Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Josu Uribe continuará en el Avilés

Martes 1 de Julio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Chus Bravo anunció en su presentación como Director General que el gijonés iniciará su segunda temporada en el banquillo blanquiazul.

Esta mediodía era presentado como director general del Real Avilés, Chus Bravo, que compaginará esta labor junto a la de director deportivo, con la colaboración del gerente del club, Victorino Alonso.

José Luis Rodríguez (Director de Golplus), compareció junto a Chus bravo en una presentación donde se habló del nuevo modelo de proyecto empresarial para el Real Avilés, con un equipo nuevo de trabajo, que se conocerá a partir del jueves día 3.

La primera mediad en firme que anunció fue la continuidad de Josu Uribe, que tenía contrato en vigor para la presente temporada tras haber disputado el play off de asenso a Segunda División.

Una vez conocida la continuidad de Uribe, el próximo paso es cerrar las renovaciones que interesen de una plantilla que ya ha sufrido tres pérdidas importantes: Nacho López (R. Oviedo), Álex Arias (Numancia) y Cusi (Barakaldo), además de la más que posible marcha de Ito al R. Sporting "B".

Chus Bravo tendrá que reforzar todas las líneas, y se espera que continúe aproximadamente la mitad de la plantilla actual.

El filial continúa

El Real Avilés "B" saldrá definitivamente a competir en Tercera División, tras un compás de incertidumbre. En los próximos días se podría cerrar la continuidad de Nicola Jerkan y Nacho Azpiazu.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237