Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Lunes 30 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Ángel C. / Fierros

Trabanco blinda la zaga del Tuilla

Adrián Trabanco Ordiales, nacido en Gijón (15-01-1991), defensa central o pivote salido de las categorías inferiores del TSK Roces. La temporada 2010-11 saltó a la Tercera División en el Luarca, pasando posteriormente por el Cudillero y Real Oviedo "B", donde jugó dos temporadas, llegando a debutar en Zamora con el primer equipo como titular.

Esta temporada disputó 28 partidos -23 como titular- anotando un gol al Urraca.

Trabanco es el octavo fichaje del Tuilla, que cuenta ya con quince jugadores y está pendiente de retoques para cerrar la plantilla.

Plantilla C.D. Tuilla 2014-15

Porteros: Jose Peláez y Miguel Camino
Defensas: Ginés, Víctor Robles, Ángel, Kike, Chapi y Trabanco.
Medios: Pablo, Diego Arias, Llerandi, Davo y Alonso.
Delanteros: Pelayo Roces y Villa.

Aitor ficha por el Covadonga

Aitor Rodríguez Fernández (Tapia de Casariego - 8-5-1987). Portero formado en las categorías inferiores del Real Tapia, con el que jugó en el primer equipo. Posteriormente pasó por el Navia, Real Oviedo "B" y Luarca la presente temporada, donde jugó 37 partidos como titular.

La próxima temporada actuará como local en el Juan Antonio Álvarez Rabanal, campo del que salió goleado en sus dos últimas visitas con el Navia y Luarca, empatando (4-4) en la temporada 2011-12 con el Real Oviedo "B".

El Andés incorpora a Modesto.

Es centrocampista sub-23 y procede del Astur Vegadense,

Rodri sigue trabajando en la incorporación de un portero y un delantero centro para cerrar la plantilla.

El Andés disputará los siguientes partidos de pretemporada:
- 31 de Julio: Barcia - Andés (San Sebastián II)
- 8 de Agosto: Foz - Andés (Municipal de Foz)
- 12 de Agosto: Ribadeo - Andés (Pepe Barrera)
- 16 de Agosto: Navia - Andés (El Pardo)
- 20 de Agosto: Andés - Navia (XXXI Trofeo Cajastur en San Pedro
Está pendiente de fijar la fecha del Andés - Ribadeo, en la disputa del XXVII Trofeo Cafetería Sauces, que se jugará probablemente en El Pardo.

El Urraca cierra la portería con Iván Torres y presenta su campaña de socios

Sexto fichaje del Urraca, que incorpora al meta ovetense Iván Torres Iglesias (12-6-1990). Formado en las categorías inferiores del R. Sporting. Posteriormente pasó por el Univ. Oviedo "B", C.D. Tineo, Siero y Nalón C.F., donde jugó 24 partidos esta temporada. Junto a Ricardo cerrarán la portería del primer equipo.

El Urraca presenta su campaña de socios basada en el humor y las redes sociales que esperamos tenga el mismo éxito que la de la temporada anterior. Para lograrlo, el Urraca mantiene los mismos precios y condiciones por tercera temporada consecutiva, y así poder llegar a todos los seguidores. El estudio de fotografía ovetense Ros Wagener y el diseñador gráfico Ignacio Álvarez "Didot" han realizado esta campaña.

El capitán Suero, posó en el cartel con el lema "Eres del Urraca... y lo sabes", le acompañaron el portero Ricardo, Gusy y Yolanda, aficionada del club.

El Llanes repesca a Yefri.

El defensa de 19 años, Yefri, regresa al Llanes tras una temporada en el TSK Roces de División de Honor. El central ya debutó en Tercera en la temporada 2012-13 de la mano de Luis Rueda.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237