Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Linares refuerza la delantera carbayona

Lunes 30 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: huelvaya.es
Oviedo

El delantero maño de 31 años procede del Recreativo de Huelva, donde anotó 10 goles, siendo un habitual en el once de Sergi Barjuán, que podría continuar siendo su entrenador en el Real Oviedo.

Sexto fichaje del Real Oviedo para la próxima temporada, que ya cuenta con trece jugadores en plantilla, quince si contamos a los canteranos Capelete y Lucas -que en un principio formarán parte del primer equipo-.

Miguel Linares Cólera (Zaragoza - 30-09-1982). Delantero de 1,81 y 73 kg. La última temporada jugó con el Recreativo de Huelva, con el que acabó en séptima posición, a un paso de jugar el play off de ascenso a Primera. Fue un habitual en las alineaciones de Sergi Barjuán, disputando 38 partidos -30 como titular- y anotando 10 goles, proclamándose máximo goleador del equipo. A sus 31 años cuenta con cinco temporadas de experiencia en Segunda, donde anotó 32 goles en total. Anteriormente jugó en el Elche -tres temporadas- y U.D. Salamanca. En segunda B debutó con 22 años en el Zaragoza "B" y posteriormente pasó por el Huesca, Barbastro y Alcoyano.

Sergi Barjuán negocia con el Real Oviedo

El ex lateral del F.C. Barcelona y Atlético de Madrid, podría ser el próximo entrenador del Real Oviedo, una vez frustrado el fichaje del "Profe" Cruz. El barcelonés comenzó como entrenador en el juvenil del F.C. Barcelona y dirigió las dos últimas temporadas al Recreativo de Huelva, con el que se quedó a un paso de disputar el play off de ascenso a Primera División.

Ambos reconocen el interés y las negociaciones podrían estar muy avanzadas, tras la salida del catalán del Recreativo de Huelva, con el que tenía contrato para la próxima temporada. Esta salida ha levantado mucha polémica en tierras onubenses y el miércoles se verán las caras las dos partes para buscar una conciliación. El Recreativo ya ha anunciado el fichaje de José Luis Oltra para la próxima temporada.

Sergi, se despidió del club a través de su cuenta de Twitter:

En la vida hay momentos que uno tiene que tomar decisiones, ahora es uno de ellos. Gracias a todos!!!!!

El Recreativo de Huelva le exige el pago de una cláusula compensatoria por su dimisión.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237