Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Negociaciones rotas en el Cudillero

Domingo 29 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El club pixueto vuelve a correr peligro de disolución tras romperse las negociaciones con LH Management

Momentos difíciles para el C.D. Cudillero, que vuelve a ver peligrar su continuidad, tras romperse las negociaciones para la que tomase la gestión la empresa de representación de jugadores, LH Management. Iván López, director de la empresa, llevó las negociaciones con José Luis Montes, vicepresidente del club, con el que no ha conseguido llegar a un acuerdo para que se le trasladase la gestión. "Hoy decidimos declinar entrar en el C.D. Cudillero", indicó Iván López, que alegaba "la falta de iniciativa por su parte y la deuda existente, que no estábamos dispuestos a asumir en su totalidad". El zamorano mantuvo conversaciones durante semanas con los capitanes y directivos del club, pero los más de 30.000 € que adeuda el club pixueto solo de nóminas pendientes a jugadores y cuerpo técnico, echaron atrás al grupo de representación, que aprovechará para centrarse en el mercado de verano "sin renunciar a entrar en otro club si se presenta la oportunidad. Ya habíamos mirado clubes por toda España, pero este era el que teníamos más claro".

A la Asamblea Extraordinaria del pasado viernes, acudieron apenas 5 socios, y no se presentó ni si quiera la Junta Gestora, lo que desvela el pequeño interés que despierta el futuro club pixueto.

En los próximos días comenzará la desbandada de jugadores, todos ellos con ofertas de Tercera División.

Posibles ascensos

Hasta el séptimo clasificado de Regional Preferente podría ascender. El Colunga gana enteros de participar en Tercera la próxima temporada, la incertidumbre del Cudillero y Real Avilés "B" y un posible ascenso del Caudal en los despachos, les bastaría para participar por primera vez en Tercera. Siguiendo este orden, podrían ascender también el Rayo Carbayín y el Navarro.

Mañana juicio con ANJOCA

El lunes está fijado el juicio entre el C.D. Cudillero y la empresa constructora gallega, ANJOCA, que patrocinó al club pixueto durante varias temporadas y que adeuda una importante cantidad en concepto de patrocinio.

José Luis ficha por el Covadonga.

José Luis González Alonso (Avilés - 03-02-1986). Formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y Real Avilés, pasando tras finalizar juveniles por el Navarro, Hispano, Ceares, Praviano y Cudillero, donde jugó tres temporadas, siendo indiscutible en el centro del campo. Esta campaña participó en 35 partidos -32 como titular-, anotando 5 goles.

Se convierte en el séptimo fichaje del Covadonga, que queda pendiente de retoques para cerrar la plantilla.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237