Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Segunda B

Domingo 29 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

Jairo Cárcaba sexto fichaje del Langreo

El Langreo continúa trabajando en la confección de su plantilla en su regreso a la Segunda B, y la sexta incorporación del equipo azulgrana es Jairo Cárcaba González (Gijón, 27 de Mayo de 1992). Formado en las categorías inferiores del TSK Roces; tras finalizar su etapa juvenil fichó por el filial del Real Oviedo dos temporadas, donde llegó a ir convocado y disponer de algunos minutos con el primer equipo, del que salió de forma gris por una  polémica surgida en las redes sociales con aficionados carbayones. El pasado verano fichó por el Caudal, donde tras no disponer de minutos fichó por L'Entregu, con el que fue titular habitual, anotando 10 goles. Ocupará ficha sub-23.

En los próximos días, el Langreo espera cerrar la tanda de renovaciones, y tomar con más pausa las siguientes incorporaciones.

Óscar Pérez se distancia del Marino y se acerca al Caudal Deportivo

Ayer estaban muy próximas las negociaciones para que el centrocampista ovetense de 33 años se incorporase al Marino de Luanco, pero a última hora, una buena oferta del Caudal hace que esté a un paso de cerrar su fichaje con los mierenses, quienes podrían ofrecerle un contrato por más de una temporada.

El Marino sigue rastreando el mercado en busca de un portero sub-23 y zanjará esta semana la renovación del técnico y de los jugadores que tienen oferta sobre la mesa, para pasar al capítulo de fichajes.

Marcos renueva con el Lealtad

El central avilesino de 25 años iniciará su segunda temporada en el Lealtad, al que llegó cedido por el Avilés a finales del pasado verano. Jugó 29 partidos -27 como titular-. Se convierte en la quinta renovación del Lealtad, tras las de Javi Porrón, Keko, Pelayo y Borja.

El conjunto maliayo está pendiente de cerrar más renovaciones esta semana, y se marca el miércoles como tope. Se espera la continuidad de casi una docena de jugadores y ya están avanzadas las negociaciones con varios jugadores, algunos de fuera de la región.

Avilés en compás de espera.

El Avilés presentará el martes a su Director General, Chus Bravo, que dará las directrices de la próxima temporada, donde parece cada vez más cercana la continuidad de Josu Uribe, que tiene contrato en vigor.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237