Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El "Profe" Cruz ya está en Oviedo

Viernes 27 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos:
Mexsport / Fierros
Oviedo

El técnico mexicano llegó a última hora de ayer en Oviedo, y parece cuestión de horas el anuncio de su fichaje.

José Guadalupe Cruz ya se encuentra en Oviedo desde el día de ayer. El mexicano podría firmar su compromiso con el Real Oviedo en las próximas horas y comenzar a conocer de forma acelerada todo lo que rodea al club, de cara al comienzo de la pretemporada, que se espera para la segunda-tercera semana de julio.

El cuerpo técnico podría contar con dos colaboradores mexicanos, un 2º entrenador y un preparador físico. De esto podría depender el futuro de Roberto Robles. La intención del club era que se mantuviese en el cuerpo técnico, pero podría pasar a ocupar un puesto de responsabilidad en las categorías inferiores o entrenar al Juvenil "A".

Cambios en el Requexón

El organigrama de las categorías inferiores sigue pendiente a finales del mes de junio, hasta el punto que está en el aire la continuidad de Juan Fidalgo en el Real Oviedo.

Ayer, Julio Llanos -entrenador del Juvenil "B"- anunciaba que el club no renovaba su compromiso, justo un día después de que aprobase el Título Nacional. Tampoco seguirán Ñon (Juvenil A), José Vicente (Infantil B), Fran (Alevín A) y Dani (Alevín B), aunque podrían trascender más vacantes en los próximos días.

Plantilla 2014-15

Porteros: Esteban (Almería) y Gorka Magunazelaia (Athletic "B").
Defensas: David Fernández, Nacho López (Avilés), Dani Bautista (Murcia),
Medios: Señé, Eneko, Susaeta, Jon Erice, Borja Valle (Ourense).
Delanteros: Cervero y Sergio García.

Salvo sorpresa, no habrá acuerdo con Héctor Simón y Sergio Rodríguez, por lo que se repetirían los hechos que ocurrieron con Pepe Díaz, y el Real Oviedo tendría que llegar a los tribunales.

La renovación de Pardo está en el aire, el central valenciano, se encuentra sin equipo a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días.

De los jugadores que causaron baja, solo Álvaro Cuello (Racing de Ferrol) y Alain Arroyo (Barakaldo) conocen su destino para la próxima campaña.

Diez fichas senior estarían ocupadas, por lo que restarían seis incorporaciones senior. Dos centrales, dos centrocampistas y uno o dos arietes. Junto a estos 12 jugadores, estarán Lucas y Capelete, que ya debutaron con el primer equipo en el tramo final liguero, ambos procedentes del equipo juvenil.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237