Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Martes 24 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros

El Cudillero podría tener mañana nuevos gestores

Las nuevas condiciones ofrecidas en el día de hoy por la directiva pixueta, acercan de nuevo a LH Management al Cudillero. Mañana miércoles será jornada de reuniones entre los diferentes estamentos del club, los capitanes, la directiva y miembros del consistorio. Iván López, representante de LH Management, reconoce que las negociaciones "han avanzado y esperamos un compromiso de pago por parte de la directiva para cerrar el acuerdo mañana", el proyecto "iría ligado a una nueva directiva con gente de Cudillero y se firmaría un acuerdo de cuatro años, revisable año a año por las dos partes. Nosotros llevaríamos la gestión deportiva y la búsqueda de patrocinios y demás actividades", asegura Iván López, que tiene la intención -en caso de hacerse cargo del club- de "mantener el bloque y cuerpo técnico, y complementarlo con gente de fuera de la región".

Chamorro ficha por el Urraca

El Urraca ya cuenta con 15 jugadores en la plantilla. Este mediodía incorporaba al extremo zurdo:

Diego Rodríguez Chamorro (Oviedo - 30-10-1989). Formado en las categorías inferiores del Covadonga, R. Sporting y Astur, con el que debutó en Tercera. Posteriormente pasó por el Colloto, Oviedo "B" -debutando en Copa ante el Athletic con el primer equipo- y Covadonga las dos últimas temporadas, donde jugó 17 partidos -7 como titular- anotando 4 goles, en un año marcado por las lesiones.

Rigo renueva y llega Cris Alonso

El Ceares suma su novena renovación, con la continuidad del defensa Rigo Valdés -a la derecha-, e incorpora al extremo gijonés procedente del Condal:

Cristian Alonso Santabaya (Gijón - 26-04-1993), extremo sub-23 con experiencia en el Llano 2000 de Regional Preferente, de donde dio el salto al Condal de Noreña el pasado verano. Esta temporada jugó 29 partidos -14 como titular- anotando 2 goles.

Dos fichajes para el Covadonga

El Covadonga incorpora dos nuevos jugadores y suma 14 efectivos en su plantilla:

- Pelayo Aller Alfayate (La Felguera - 1990). Lateral zurdo formado en las categorías inferiores del Alcázar, debutando en Preferente con L'Entregu. Posteriormente jugó dos temporadas en el Covadonga, consiguiendo el ascenso a Tercera. Abandona el Tuilla tras dos temporadas; esta participó en 31 partidos -28 como titular-, anotando 6 goles.

- Luis Fernández Trapa "Lula" (Avilés - 25-05-1995). Centrocampista formado en las categorías inferiores de La Fresneda, jugando su último año de juvenil esta temporada en el Llano 2000 de División de Honor.

lateral zurdo procedente del Tuilla Pelayo Alfayate y el mediapunta del Llano 2000 juvenil, Lula.

Borja Noval presentado en El Entrego

El defensa zurdo procedente del Ceares, Borja Noval, fue presentado hoy en el Nuevo Nalón.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237