Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Tercera División

Lunes 23 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Foto: D. Hevia

Dos nuevos fichajes para el Llanes

El Llanes cuenta ya con 14 jugadores para la próxima temporada, tras la renovación de nueve jugadores y el fichaje de cinco. Los dos últimos son:

Jorge Vázquez Álvarez -en la foto- (Gijón - 05-12-1988), extremo con experiencia en Tercera en el U.C. Ceares y C.D. Tuilla. Se incorpora al Llanes tras haber marcado 10 goles y en 30 partidos -18 como titular- con el conjunto arlequinado.

Alberto Abascal Ceruti (Santander - 24-03-1994). Defensa central o lateral zurdo, formado en las categorías inferiores del Llanes, jugando su último año de juvenil en el Deportivo de la Coruña. Esta temporada jugó 13 partidos con el Real Oviedo "B", 11 como titular.

Renovaciones en el Ceares

El conjunto gijonés comienza a coger forma para la próxima temporada. Miguelín cuenta con ocho jugadores renovados: Juan Carlos, Álvaro Ponte, Jimmy, Fonso Bellón, Kike, Aitor Cañedo, Lozano, Pichón.

Pendiente de la renovación de Pablo Martínez, Borja Argüelles, Meana y Rigo.

Causan baja: Borja Noval (L'Entregu), Galache (Madalena Morcín), Óscar Ruiz y Pablo Díez.

El primer fichaje es Iván Rubiera Quintero "Chery" (Gijón - 17-7-1993), extremo formado en las categorías inferiores del Llano 2000, pasando el último año al Real Oviedo juvenil de División de Honor, del que salió cedido al Navia de Tercera División, este año jugó en el filial azul, donde participó en 20 partidos -7 como titular-.

Borja Noval noveno fichaje de L'Entregu

Borja González Noval (Gijón - 20-08-1985). Defensa formado en las categorías del COINMA, Real Oviedo en cadete y La Braña juvenil, pasando posteriormente por el Caudal Deportivo con José Aurelio Bobes, At. Camocha tres años, Llanes dos años -jugando play off de ascenso a 2ªB-, R. Ávila -pretemporada- y luego Ceares, donde cumplió su cuarta temporada, siendo un fijo en el eje de la zaga y anotando 10 goles (3 de penalti).

Además, renuevan los dos pilares del centro del campo, San Eloy y el veterano capitán, Óscar Vallina.

Terente está a la espera de la posible renovación de Damián, Bertín y Omar Cibeira.

Nijo primer fichaje del Roces

El conjunto gijonés incorpora su primer fichaje de cara a la próxima temporada:

Alejandro Iglesias Berver "Nijo" (Gijón - 14-03-1993). Mediapunta formado en las categorías inferiores del Sporting y Llano 2000, con el que debutó en Preferente. Tras una buena temporada fichó por el Condal el pasado verano, con el que jugó 30 partidos -19 como titular.

En los próximos días se podría cerrar el fichaje de Borja Arroyabe, centrocampista del Urraca.

Situación en el Cudillero.

Fuentes cercanas a LH Management indican que las negociaciones están distantes, al no querer asumir la deuda del club, mientas que desde el C.D. Cudillero tratarán de ofrecer otra propuesta para llegar a un acuerdo lo antes posible.

El C.D. Cudillero convocará una Asamblea General Extraordinaria el viernes para decidir el futuro de la gestión del club.

El Urraca presenta a Marcos Iglesias, Langarica y Toyos

Unos 75 aficionados se dieron cita en La Corredoria para la presentación de estos tres jugadores, que posaron con los más pequeños y firmaron autógrafos de forma inesperada.

Esta semana se presentará a Dani Martino y Gusy, y podría conocerse alguna nueva incorporación.

El 9 de agosto (19.30 h.) se celebrará el I Trofeo Playas de Llanes, en el campo de La Corredoria ante el Bilbao Athletic.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237