Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Carso concede un crédito de 600.000 € al Oviedo

Viernes 20 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Oviedo

El Grupo Carso concede un crédito blando para aliviar la tesorería del Real Oviedo

Arturo Elías y Joe AboumradLa delicada situación financiera del Real Oviedo se verá aliviada por la concesión de un crédito blando por parte del Grupo Carso, máximo accionista de la entidad. Esta noticia la publicaba hoy Ramón Julio García en el diario El Comercio.

Con este dinero, el Oviedo podrá afrontar al pago de las nóminas pendientes y del convenio con Hacienda y Seguridad Social, y garantiza liquidez para el resto de temporada si la campaña de abonados mantiene el ritmo habitual.

Estos problemas de tesorería evidencian la necesidad de una nueva ampliación de capital, que podría convocarse en los próximos meses.

Sin entrenador

A falta de tres semanas para comenzar la pretemporada y más de un mes después de finalizar la competición oficial, el Real Oviedo sigue sin conocer su técnico para la próxima campaña. Del Olmo apura sus opciones para contratar un entrenador mexicano, algo que se antoja complicado.

El Benjamín disputará la Fase Final

El Benjamín "A" terminó campeón del grupo asturiano de 1ª Benjamín, y hace unas semanas superaba cómodamente la fase previa en Cantabria para conseguir el pase a la fase final que disputará este fin de semana en el pabellón de La Granadilla (Badajoz).

El Real Oviedo se medirá en semifinales al conjunto anfitrión, el C.P. Flecha Negra (10.30 h.), mientras que el Pozo de Murcia se enfrenta al Esclavas a las 12.30 h.

La final será el domingo a las 12.00 h.

Amistoso con el Valladolid

El Oviedo visitará La Veigona el sábado 2 de agosto para disputar la XVI edición del Ramón Losada, ante el Real Valladolid.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237