Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Titi ficha por la U.D. Logroñés

Jueves 19 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: C. Carril

El Marino de Luanco ya tiene ocho jugadores renovados y espera cerrar la parcela de renovaciones la próxima semana. || Titi a un paso de firmar por la U.D. Logroñés.

El Marino de Luanco, que ya contaba con la renovación de los veteranos Rafa Ponzo y Alejandro, añade a su lista de renovados al meta sub-23 Oleg, a los defensas Pablo Suárez, José Ángel, Boris y Guaya, y al delantero sub-23 Carlos Paramio.

Luis Gallego espera cerrar el capítulo de renovaciones la próxima semana, así como la continuidad de José Luis Quirós, que se mantiene a la espera de conocer el esqueleto del equipo para la próxima temporada, aunque todo parece indicar que el mierense iniciará su quinto año en el banquillo de Miramar.

Titi ficha por la U.D. Logroñés

El extremo gijonés selló su incorporación a la U.D. Logroñés para la próxima temporada, conjunto que dirige Carlos Pouso y que aspira a jugar el play off, una vez descendido su rival, la S.D. Logroñés.

Titi pone fin a su etapa en el Marino de Luanco, donde sumaba tres temporadas. Anteriormente jugó en el Pájara Playas de Jandía y U.P. Langreo.

El atacante disputó 36 partidos -31 como titular- y anotó 5 goles.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237