Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Entrega de los "I Premios Gestión Financiera RIAL" de Tercera División

Jueves 19 de Junio de 2014
Redacción
Fotos: Fierros
Oviedo

Este mediodía se entregaron los Trofeos al máximo goleador, mejor portero, mejor árbitro y mejor entrenador de Tercera División, con un vino español para cerrar el acto.

A las 13.30 h. se celebró la entrega de Trofeos a los protagonistas de Tercera División, en las oficinas de Gestión Financiera RIAL, Plaza Primero de Rivera Nº 3 - 1º A (Oviedo).

Posteriormente se celebró un vino español en el Restaurante Peña Tú, con la presencia de los premiados, colaboradores de este diario y miembros de Gestión Financiera RIAL.

ÁLBUM DE FOTOS

Máximo goleador: Chus

Chus recogió el Trofeo al Máximo goleador de Tercera División, tras anotar 25 goles con el U.P. Langreo, mejorando la cifra de la pasada campaña en la que también quedó pichichi anotando 22 goles en el Covadonga.

Portero menos goleado: Javi Porrón

Javi Porrón recogió el Trofeo al portero menos goleado de Tercera. Tras una gran temporada regular, brilló en el play off de ascenso del Lealtad, siendo determinante en la tanda de penaltis, donde detuvo dos lanzamientos.

Mejor árbitro: López Abelleira

El colegiado ovetense, Luis López Abelleira, recogió el Trofeo al mejor árbitro de la categoría. A sus 32 años dispone de una dilatada trayectoria en el arbitraje y durante tres años peleó por el ascenso a Segunda B, categoría que ahora no puede alcanzar por edad; a pesar de ello, este domingo dirigió uno de los partidos estrella del play off de ascenso a Segunda B, el Pontevedra 0-2 Puertollano, con más de 6.500 aficionados en las gradas de Pasarón.

Mejor entrenador: Nacho Cabo

El técnico del U.C. Ceares, Nacho Cabo, recogió el Trofeo al Mejor Entrenador, tras su brillante temporada conseguida con el conjunto gijonés, con el que disputó su primer play off de la historia, llegando a la segunda ronda.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237