Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Langreo se jugará el ascenso en Ganzábal

Domingo 15 de Junio de 2014
Rodrigo
Foto: Mérida A.D.
Mérida

El Langreo cosechó un empate sin goles en el Estadio Romano y la eliminatoria se decidirá el sábado en el Nuevo Ganzábal. El Mérida se estrelló con la muralla langreana.

foto

0.- Mérida A.D.: Manu, Johny, De la Cruz, Javi Chino, Troiteiro, Sunny, Nico Chietino (Borja m. 72), Mansilla, Toni (Jorge Caballero m. 79), Cristo y Pedro Oliva.
Banquillo: Borja Romero (P.S.), Borja, Santi Amaro, Jorge Caballero y Boro.

0.- U.P. Langreo: Guillermo; Pablo Acebal, Cristian, Otero, Nuño, Manu Blanco; Borja Fernández, Pablo Díaz; Nacho Méndez (Luis m. 87), Carly (David Álvarez m. 92) y Nacho Calvillo (Kike Fanjul m. 95).
Banquillo: Carlos (P.S.), Chus, Kike Fanjul, Luis y David Álvarez.

Árbitro: Rodríguez Cayetano. Comité castellano-leonés. Amonestó al visitante Borja Fernández.

Goles:

Incidencias: Estadio Romano. Cerca de 10.000 espectadores, con varias decenas de aficionados langreanos. Terreno de juego en perfectas condiciones. Tarde soleada y calurosa, con casi 30º.

El Langreo salió con dos cambios respecto al once del pasado domingo, el obligado de Borja Fernández por Mendy, y la entrada de Carly en detrimento de Chus.

Los langreanos llegaron con la idea de mantener la portería a cero con un planteamiento ultradefensivo que dio sus frutos. El Mérida llevaba la iniciativa y llegaba al área azulgrana, pero se estrellaba una y otra vez con la defensa asturiana y Guillermo apenas pasaba apuros.

La segunda parte siguió el mismo guión, y el Langreo disfrutó de su mejor ocasión a los pocos minutos, tras un disparo de Nacho Méndez desde la frontal, que despejó Manu a córner. El partido estuvo parado por la intervención de los servicios médicos para atender a un espectador que sufrió un golpe de calor. El Mérida buscó el gol sin éxito hasta el pitido final.

La eliminatoria se decidirá el sábado a las 20.00 h. en Ganzábal, donde se espera una gran entrada, con la presencia casi asegurada de 1.000 aficionados emeritenses.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237