Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lealtad define su cuerpo técnico

Sábado 14 de Junio de 2014
G. Bañó
Fotos: Fierros

El Lealtad contará por segunda temporada con Javi Rozada como entrenador. Castaño cuelga las botas y sustituirá a Hernán como segundo entrenador.

Javi Rozada continuará por segunda temporada consecutiva en el C.D. Lealtad, tras el flamante ascenso a Segunda B. El técnico ovetense cambiará de ayudante, tras la marcha de Hernán Pérez, que no aceptó la oferta de renovación, pasando a desempeñar esta faceta Castaño, que cuelga las botas a los 41 años, para centrarse en los banquillos, donde ya tiene experiencia en el fútbol base; esta temporada dirigió al equipo Infantil del Lealtad, ascendiendo a 1ª Categoría.

Francisco Javier Castaño Allende (Gijón - 29-12-1972). Centrocampista formado en el Real Sporting, con el que debutó a los 18 años en 1ª División -de la mano de Ciriaco Cano-, aún en edad juvenil, en un partido frente al Espanyol en El Molinón. Tras un breve paso por el filial, se afianzó en el primer equipo sportinguista, del que salió para jugar en Segunda con el C.D. Logroñés, con el que ascendería a Primera, después de tres temporadas en La Rioja, jugó dos años en el Numancia, otros dos en el Betis y uno en el Levante, donde se despidió del fútbol profesional para recalar en el Oviedo ACF (03-04). Posteriormente jugó dos años en el Langreo, otros dos en el Ceares, tres en el Marino y la presente temporada en el Lealtad.

Por palabras de diferentes entrenadores, un ejemplo en el vestuario y un gran jugador sobre el campo.

Renovaciones y fichajes

El Lealtad continúa la planificación de la plantilla para la próxima temporada, y en los próximos días se conocerán las renovaciones, así como los primeros fichajes. El conjunto maliayo espera hacer un equipo competitivo para pelar por la permanencia en la categoría de bronce contando con, al menos, la mitad de la plantilla de esta temporada.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237