Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Actualidad en Regional Preferente

Viernes 6 de Junio de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: P. Samara / R.C.

Florín nuevo técnico del Valdesoto

Florencio Pérez Moreno "Florín" (Gijón - 53 años) será el entrenador del Valdesoto C.F. para la próxima temporada. El pasado mes de noviembre regresaba a los banquillos después de tres años para intentar la heroica con el TSK Roces juvenil, que peleó hasta el final por mantener la categoría en División de Honor. Anteriormente dirigió al R. Sporting en categorías inferiores, Luarca, Mosconia, Gijón Ind., Selección Asturiana y C.D. Llanes.

Villarea albergará mañana sábado, desde por la mañana, el encuentro anual de los veteranos del Valdesoto C.F.

El Rayo Carbayín perfila su plantilla y amplía El Terreru

El conjunto sierense se prepara para su segunda temporada consecutiva en Preferente, nuevamente de la mano de Marcos Suárez, que ya tiene atada la renovación de siete jugadores de la plantilla actual: Pule, Oli, Gelu, Raúl, Julio, Carlos y Maverick. En los próximos días responderán Adán y Cris Santos, que cuentan con ofertas de Tercera División, así como Michu y Juanjo, que todavía no han mantenido conversaciones para su renovación.

No seguirán Isaac (L'Entregu), Cristian, Iván, Mario, Javi, Nacho y el goleador Luismi, que anotó 23 goles y cuenta con varias ofertas para la próxima temporada.

El campo de El Terreru ampliará sus dimensiones la presente temporada, un par de metros de largo y de ancho. Además, el Rayo Carbayín espera que el Ayuntamiento de Siero instale torretas de iluminación artificial, para poder disputar los partidos en invierno a las 16.30 h.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237