Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Presentado el XV Memorial José Manuel

Jueves 29 de Mayo de 2014
Redacción
Fotos: Fierros
Oviedo

Esta tarde se celebró la presentación del la XV edición del Memorial José Manuel, que organiza la S.C.D.R. La Corredoria, con la participación de los mejores equipos de categoría alevín.

Esta tarde se presentó la XV edición del Memorial José Manuel, un clásico del fútbol base en el mes de junio. La sede de la S.C.D.R. La Corredoria, albergó el acto moderado por el periodista Luciano García, que compartió mesa con Carlos Muñoz (ex-futbolista del Real Oviedo), Beatriz Álvarez (Pta. Oviedo Moderno), Carlos (Presidente Peña O. Berto), Víctor Riesco (RIAL Gestión Financiera) y Guillermo Bañó (Director de FutbolAsturiano.es).

El medio centenar de asistentes presenció un elaborado vídeo de presentación del Torneo, donde participaban los organizadores del mismo, finalizando con un recuerdo para el homenajeado José Manuel, ex-futbolista del R. Sporting y R. Oviedo -entre otros-.

El acto finalizó con un vino español cortesía de la Cafetería Ciudades Unidas de La Corredoria.

Calendario del torneo

Asistirán los mejores equipos de 1ª Alevín, y estarán acompañados de equipos como el organizador, La Corredoria, o el del homenajeado, el C.D. Tineo.

Se amplía el número a 16 participantes y se cambian varias normas del torneo, para permitir mayor flexibilidad en la participación de los jugadores.

Pulsa en la imagen para ver ampliado el calendario y horarios del torneo.

ÁLBUM DE FOTOS

 
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237