Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Iberia dará continuidad a su proyecto

Miércoles 28 de Mayo de 2014
Redacción
Bimenes

Vicente Fresno continuará como entrenador, y renovará al grueso de la plantilla que consiguió el ascenso.

Recién acabada la temporada, Miguel Gancedo, presidente del Iberia C.F. ha confirmado la renovación del técnico, Vicente Fresno, para que pueda trabajar con tiempo de cara a planificar la temporada 2014-15, de nuevo en 1ª Regional.

El entrenador del Iberia apuesta por la renovación del grueso de su plantilla, buscando la continuidad del proyecto iniciado esta temporada que termina.

“El año pasado creamos una plantilla prácticamente nueva, con gente con experiencia en categorías superiores en busca del ascenso que finalmente logramos y este año buscamos mantener el bloque y conseguir cinco o seis fichajes que nos aporten un salto de calidad para competir en la nueva categoría”, indicó Vicente.  

Los de Bimenes han confirmado las renovaciones del portero Pablo Gato, los defensas Azor, Berto, Noel, Dani Pérez y Timi, los medios Calucho, Laudino, Gancedo, Carballido, Rodrigo, Pelayo y de los delanteros Dani Redondo, Luismi y Coto. Causan baja el defensa Saúl, los medios Vázquez y Tatucu y el portero Borja Sampaio. Tras la renovación de estos 15 jugadores el club ya tiene confirmado el fichaje del portero del Corbero Juan y la vuelta del sub 21 cedido al Riaño Borja. 

“Queremos una plantilla de 22 jugadores como máximo y estamos en conversaciones con cinco jugadores de superiores categorías, tres de ellos sub21, que esperamos nos den el salto de calidad que buscamos. Esperamos poder cerrar la plantilla en los próximos quince días para poder tener luego un merecido descanso hasta el inicio de la pretemporada. Nuestro objetivo será inicialmente la salvación sin apuros y una vez lograda ir  partido a partido sin renunciar a nada..” comentaba Vicente Fresno.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237