Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Ascensos a Primera Regional

Martes 27 de Mayo de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / P. Sánchez / S.A.
Oviedo

Santiago de Aller, Grujoan e Hispano ascienden a Primera Regional, tras superar este fin de semana la eliminatoria por el ascenso.

El Santiago de Aller fue el primero en ascender en la tarde del sábado, un partido al que llegaban con ligera ventaja tras el 2-1 de la ida. Los alleranos se pusieron en ventaja también en el partido de vuelta, pero el Quintueles igualó la eliminatoria con dos goles en el tiempo de descuento. Los de Pariente anotaron el gol del ascenso en la prórroga, dejando sentenciada la eliminatoria, y consiguiendo así subir a 1ª Regional en su primer año de existencia.

No hubo menos emoción en el Luis Oliver para el ascenso del Grujoan. Empate a cero en la ida y en la vuelta, que hizo decidir la eliminatoria en la tanda de penaltis, donde el meta Marcos se erigió salvador del equipo ovetense para conseguir el ascenso a 1ª Regional.

El Hispano fue netamente superior en la eliminatoria ante el Bosco, ganando los dos partidos de forma relativamente cómoda. Los de Castrillón regresan a 1ª Regional y esperan seguir creciendo. La alineación del Hispano fue: Paqui, Borja, Zana, Jorge, Aitor, Moi, Pablo, Pipa, Juan Pablo, Dani y Borja. También jugaron: Fer, Pivo, Josito y Domenech. ÁLBUM DE FOTOS

En caso de ascenso del U.P. Langreo y/o U.C. Ceares, se tomarán los resultados de las eliminatorias para los ascensos, por lo que el orden sería el siguiente: At. Camocha, Quintueles y Bosco.


 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237