Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Señé renueva con el Oviedo

Martes 27 de Mayo de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

El mediapunta catalán iniciará su tercera temporada en el Real Oviedo. || El equipo sigue ejercitándose en el Requexón a las órdenes de Roberto Robles.

Josep Señé es el segundo jugador que renueva su contrato para la próxima temporada. El mediapunta catalán sigue los pasos de Jon Erice y firma por un año con opción a otro en función de determinados objetivos.

Señé participó en 32 partidos -20 como titular- disputando 2026 minutos y anotando 4 goles. El mediapunta de 22 años, finalizó esta temporada su condición de sub-23, por lo que pasará a ocupar una de las 16 fichas senior.

Bajas

Orlando Quintana y Pol fueron los primeros jugadores en conocer que no continuarían en el club a partir del 30 de junio. Iván Rubio, Alain Arroyo, Salva Rivas, Sergio Díaz, David Alba y Annunziata finalizan contrato y no seguirán en la entidad. Javi Hernández y Pardo cuentan con alguna opción de continuar, sobre todo el segundo.

Plantilla 2014-15

Porteros: Esteban (U.D. Almería) y Magunazelaia (Athletic "B")
Defensas: David Fdez. y Sergio Rodríguez (siguen)
Medios: Héctor Simón, Eneko, Susaeta y Señé (siguen), Borja Valle (C.D. Ourense)
Delanteros: Cervero y Sergio García (siguen)

Héctor Simón ya sabe que, pese a tener contrato para la próxima temporada, no cuentan con él, situación parecida para Diego Cervero, al que le emplazan a la decisión que tome el nuevo entrenador, igual que a Álvaro Cuello, que finaliza contrato el 30 de junio.

La plantilla sigue entrenándose en El Requexón a las órdenes de Roberto Robles, a la espera de conocer el nuevo entrenador en los próximos días y nuevas incorporaciones a medida de que finalicen los play off de ascenso.

Joselu ficha por el Almería

El delantero de la S.D. Compostela firmó por el conjunto almeriense de Primera División. El gallego anotó 30 goles esta campaña y contó con diferentes ofertas de Primera, Segunda y Segunda B, entre las que se encontraba el Real Oviedo, que lo intentó incorporar en el mercado invernal.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237