Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Fermín Álvarez nuevo entrenador del Covadonga

Lunes 26 de Mayo de 2014
Guillermo B.
Foto: Fierros / Ángel C.

El ovetense vuelve a los banquillos tras su salida del Real Oviedo, y dirigirá al Covadonga la próxima temporada.

Fermín Álvarez Rodríguez (Oviedo - 13-03-1973). Como jugador pasó por las categorías inferiores del Juventud Estadio y Real Oviedo, con el que llegó hasta el filial en Segunda B. Posteriormente, jugó en el Zamora, Lealtad y Siero, club en el que estuvo ocho temporadas y en el que colgó las botas a los 29 años. Como entrenador pasó por el Nalón, las categorías inferiores, filial y primer equipo -de forma interina- del Real Oviedo. El pasado mes de marzo, el club carbayón le cesó en sus labores de coordinador de las categorías inferiores, para nombrar posteriormente a Juan Fidalgo.

Este verano contaba con ofertas de varios equipos, entre ellas la del Club Siero y la del C.D. Covadonga, pero acabó imponiéndose la categoría y el proyecto asentado del club ovetense.

Mercado parado en Tercera

Media Tercera está pendiente de conocer su entrenador para la próxima temporada a pocos días de entrar en el mes de junio. La delicada situación institucional de algunos de ellos es clave en que se delate la contratación del técnico para la próxima temporada, caso del Cudillero, Tapia o Universidad de Oviedo, los dos primeros están pendientes de asambleas para conformar junta directiva, mientras que el conjunto estudiantil está a la espera de la decisión del rectorado sobre los equipos deportivos del club. Se baraja la posibilidad de reducir considerablemente el presupuesto, una situación que supondría la salida de Adolfo Pulgar.

El Andés, que ya conoce que jugará en Tercera gracias al ascenso del Lealtad, espera por la respuesta afirmativa de Rodri en los próximos días.

Xiel renueva con el Praviano para las dos próximas temporadas.

Pendientes del play off están el Avilés "B" y Ceares, donde podrían continuar Jerkan y Nacho Cabo.

Casi todo repartido en Preferente

Tan solo queda por conocerse el inquilino del banquillo de siete equipos, dos de ellos los recién descendidos Tapia y Candás.

Juanpi y Arias podrían renovar en el Boal y Colunga.

Siero, Mosconia y Valdesoto siguen negociando con entrenadores para la próxima temporada.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237