Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Praviano no pudo con el Socuéllamos

Domingo 25 de Mayo de 2014
Redacción
Fotos: Bernardo M.
Socuéllamos

Morán adelantó al Praviano, que llegó con opciones a la segunda mitad, donde remontó el Socuéllamos. Pese a la eliminación, los de Xiel cierran una gran temporada.

2.- U.D. Socuéllamos: Ruiz Caba; Novillo, Jacinto, Pablo Buendía, Carlos García; Chato, Agus; Santi Cabeza, Bienve, Quique Domínguez; Javi Bolo.
Banquillo: Juanjo (P.S.), Javi Díaz, Vílchez, Mensha y López.

1.- C.D. Praviano: Raúl Paulino; Areces, Fran Martín, Pablo Busto, Moisés; Quiñónes, Dani Girol; Luis, Aitor, Guille Méndez; Morán.
Banquillo: Fran Voces (P.S.), Pelayo Jiménez, Bertín, Mario y David.

Árbitro: Andújar Raya, asistido por Castillo Rubio y Ramírez Lara.

Goles: 0-1 m. 30 Morán; 1-1 m. 44 Jacinto; 2-1 m. 70 Javi Bolo (p.).

Incidencias: Paquito Giménez. Sintético. 1.500 espectadores. Algo más de medio centenar de aficionados pravianos.

El Praviano acudía a tierras castellano-manchegas con la intención de dar la vuelta a la eliminatoria, tras la derrota cosechada en Santa Catalina (0-1).

Salió valiente el conjunto de Xiel, aunque el Socuéllamos envió un disparo al larguero en el minuto 12, tras remate de Quique Domínguez, pero sería Morán quien adelantaba al Praviano tras un centro de Luis. El 0-1 igualaba la eliminatoria pero, al filo del descanso, una falta lateral colgada por Quique Domínguez, la cabeceaba Jacinto y establecía el empate.

El Socuéllamos controló la segunda mitad y no dio opción al Praviano, que estaba a un gol del pase a la siguiente ronda. Los locales anotaron el segundo tras un penalti de Moisés sobre Carlos García, que transformó el pichichi Javi Bolo. Raúl Paulino evitó un marcador más abultado a favor del Socuéllamos.

El Praviano regresó tras el partido a Asturias, y pone fin a una gran temporada, pese a la eliminación en la primera ronda del play off de ascenso.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237