Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Movimientos en los banquillos

Jueves 22 de Mayo de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Nuevos técnicos para equipos de Tercera División. Repasamos la situación de los banquillos de Regional Preferente.


Terente y Jaime Leiva debutarán en Tercera División.

L' Entregu y Condal ya tienen inquilino para su banquillo esta próxima temporada. Ambos serán debutantes en la categoría, Ricardo Terente -ex jugador del U.P. Langreo entre otros- llega a L' Entregu procedente de la Deportiva Piloñesa de 1ª Regional, que se quedó a las puertas de disputar el play off de ascenso a Preferente, anteriormente dirigió al San Martín, Lenense, Real Oviedo "B" y Cánicas. Por su parte, Jaime Leiva, comenzó en el Colegio Loyola, pasando por las categorías inferiores del Astur, por el Universidad de Oviedo como 2º entrenador de José Luis Cañedo, Astur en una segunda etapa y Vallobín. Sus últimas temporadas como entrenador las pasó en las Selecciones Asturianas, donde pasó por varias categorías, hasta la Sub-18, con la que fue campeón de España, hace cinco temporadas; Dani Roces hará las veces de 2º entrenador y coordinará el fútbol base del Condal.

De los recién ascendidos, se conoce la continuidad de Andrés Hernández por quinta temporada consecutiva en el Astur, mientras que Llanes y Roces están en compás de espera.

En Regional Preferente ya hay varios banquillos asignados. Se desconoce el inquilino del descendido Luarca, que será Pablo Barbón -debutante en Tercera- procedente del Barcia, no así los del Tapia y Candás.

Castañón, Jardón, Detori, Froilán, Trancón y Marcos Suárez son los seis técnicos que, hasta la fecha, tienen confirmada su renovación, a los que se suman Quico Arias y Alfonso Arias, que están pendientes de unos flecos para renovar por el San Claudio y Madalena Morcín.

Alejandro Rodríguez y Pole no continúan en el Comercial y Mosconia, a la espera de conocerse su equipo.

Valdesoto, Siero y Mosconia negocian con entrenadores, por lo que en los próximos días se podría conocer el inquilino para la próxima temporada.

Pablo Villar y Pablo Romero son los dos primeros fichajes de Tineo y Muros Balompié, ambos debutarán en la categoría y llegan procedentes del Luarca y Navarro Juvenil "B" respectivamente.

El Colunga está pendiente de conocer la categoría para renovar a Arias.
 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237