Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Borja Valle, tercer fichaje del Real Oviedo

Miércoles 21 de Mayo de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Patricia Glez.
Oviedo

El extremo del C.D. Ourense se incorpora al Real Oviedo para la próxima temporada. Ocupará ficha sub-23.

Borja Valle Balonga (Ponferrada - 9-7-1992). Extremo derecho formado en las categorías inferiores del C.D. Garden, hasta el segundo año de cadete que firmaba por la Ponferradina, donde debutó con el filial y primer equipo  siendo juvenil de la mano de José Carlos Granero. Siendo juvenil de tercer año, entrenaba con el primer equipo, con el que participó en diez partidos de Segunda División a los 18 años, de la mano de Claudio Barragán, con el que anotó un gol. Tras el descenso a Segunda B, contó con pocos minutos en el primer equipo y en el mercado invernal salió rumbo al Celta "B", con el que terminaba la temporada. Las dos últimas temporadas jugó con el C.D. Ourense, donde fue titular habitual, anotando 4 y 6 goles respectivamente, llamando la atención este mercado invernal del Elche, aunque la oferta ilicitana no convenció al Ourense, que no lo dejó marchar, a pesar de que rondaba los 15.000 € y que el jugador finalizaba contrato en junio.

Tiene 21 años y ocupará plaza de sub-23. Firma para lo que resta de temporada, con opción a un año más en función de determinados objetivos.

Continúan las negociaciones para la contratación del entrenador.

A última hora de ayer saltaba la noticia a través de las redes sociales, de que el técnico, Nacho Ambriz, rechazaba una propuesta del Real Oviedo. Ambriz es un técnico mexicano del Queretaro, que milita en la máxima división del país. Días atrás se conocía que el veterano Leo Beenhakker, amigo de Joaquín del Olmo, rechazaba también la propuesta para llegar a Oviedo.

La opción de que siga Roberto Robles sigue en pie.

 

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237