Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Erice renueva hasta junio de 2016

Martes 20 de Mayo de 2014
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C. / Fierros
Oviedo

Jon Erice renueva hasta junio de 2.016 con el Real Oviedo || Lalo Rergis podría llegar como asesor del fútbol base || Capelete y Lucas renovados hasta 2.016 || Semana clave para renovaciones y descartes.

Jon Erice se convierte en el primer jugador renovado para la próxima campaña y la siguiente. El centrocampista navarro de 27 años participó en 21 partidos anotando un gol, siendo uno de los destacados esta temporada.

Esta semana, Carmelo del Pozo, mantendrá conversaciones con los jugadores que pudieran interesar para la próxima temporada, así como posibles descartes y acuerdos para rescindir el contrato con algunos de los siete jugadores que tienen contrato en vigor para la próxima temporada.

Orlando y Pol, primeros descartes

Los porteros recibieron ya la notificación por parte del club de que no se cuenta con ellos para la próxima temporada, algo que ya se podrían esperar una vez conocida la contratación de dos porteros para el primer equipo.

En el capítulo de fichajes, las contrataciones de Borja Valle -extremo sub23 del C.D. Ourense-, Javi Paredes -excentral del R. Oviedo y R. Zaragoza- y Jandro -delantero Girona- parecen próximas, mientras que siguen sonando Joselu -delantero de la S.D. Compostela- y los realavilesinos Álex Arias e Ito, entre otros.

El Oviedo se prepara para la posible llegada de un nuevo asesor desde México. Se trata de Eduardo "Lalo" Rergis Pacheco (Veracruz - 20-10-1956), ex-jugador profesional de equipos como América, Atlante o Tiburones Rojos de Veracruz, donde colgó las botas en 1992 con 35 años. Su última experiencia como técnico fue en el Club Santos Laguna, donde actuó como Director Deportivo de las Fuerzas Básicas hasta agosto de 2013, tras varios años en la entidad.

El mexicano ya estuvo en el mes de febrero en Oviedo, tomando apuntes en El Requexón y las Instalaciones Tensi, sin ser presentado, y podría convertirse en el segundo asesor de Carso en el R. Oviedo.

Nueva semana de entrenamientos

La plantilla se sigue ejercitando en El Requexón de lunes a viernes en el horario habitual (10.00 h.). Alain Arroyo y Jon Erice continúan las recuperaciones de una rotura de fibras sufrida hace mes y medio y de una fuerte contusión en el último partido de liga ante el Caudal, que tuvo en muletas al centrocampista navarro.

Capelete y Lucas renuevan hasta 2016

Ambos fueron las piezas angulares en el ataque del equipo juvenil esta temporada, y los máximos exponentes de la cantera azul, tras su debut con el primer equipo en el tramo final de la liga. Firmaron contrato hasta junio de 2016.

© 2011-14 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237