Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Pablo Martínez rescata un empate para el Ceares

Domingo 18 de Mayo de 2014
Redacción
Fotos: Á.F.C. / U.C.C.
Águilas (Murcia)

Buen resultado para el Ceares, que se la juega en el partido de vuelta en La Cruz. Pablo Martínez empató al filo del pitido final.

1.- Águilas F.C.: Javi Soto, Fran, Zurdo, Edu Luna, Marco, Emilio, José Manuel, Xavi, Meca, Cremades y Chiqui.
También jugaron: Lorca, Mara y Álex.

1.- U.C. Ceares: Pablo Diez, Alfonso Bellón, Rigo, Pablo Martínez, Pichón, Oscar Ruiz, Borja Argüelles, Jimmy, Pelayo Torre, Juan Carlos y Borja Noval.
También jugaron: Álvaro Ponte y Meana.

Árbitro: Pérez León. Comité castellano-manchego. Amonestó al local Fran y a los visitantes Pablo Martínez y Pelayo Torre.

Goles: 1-0 m. 65 Emilio; 1-1 m. 87 Pablo Martínez.

Incidencias: El Rubial. Terreno de juego en buenas condiciones. 1.000 espectadores, con un centenar de aficionados cearistas.

El Ceares llegaba a tierras murcianas para disputar su primer play off de ascenso de la historia. Los gijoneses plantearon un partido muy serio, basándose en el orden y el trabajo para salvar un buen resultado de cara al partido de vuelta.

El Águilas salió con fuerza y en los primeros minutos reclamó un penalti en una caída de Chiqui ante Pablo, dejando seguir el juego el colegiado. La primera mitad transcurrió con poco juego y sin ocasiones, donde nada más cabe destacar un disparo de Ginés Meca que salió rozando el poste derecho de la meta de Pablo. El Águilas buscaba el juego por bandas sin éxito, ante un Ceares que llegaba con la lección aprendida y que no concedió espacios al pichichi Ginés Meca, pero que no intimidó la meta de Javi Soto.

En la segunda mitad, el Ceares dejó los nervios en el vestuario y el partido se igualó, discurriendo el encuentro principalmente en el centro del campo. El local Chiqui avisaba con un disparo que se estrellaba en el larguero antes de la jugada del gol que llegaba en el 65'. Lorca saca una falta desde la banda izquierda que toca Ginés Meca con la cabeza y el balón le cae a Emilio que no perdona para establecer el gol.

Tras el gol el juego volvía a los mismos derroteros y, cuando todo parecía terminar con victoria local, llegó el gol visitante. Pablo Martínez recibe el balón en la banda derecha, libre de marca, y su centro envenenado, se coló en la portería de Javi Soto estallando la alegría de los gijoneses desplazados a tierras murcianas.

Un empate que deja el partido abierto para la vuelta en La Cruz, el próximo domingo a las 17.00 h.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237