Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Avilés golea en Tabiella

Domingo 11 de Mayo de 2014
José Rodríguez
Valliniello (Avilés)

1.- S.D. NAVARRO C.F.: Julio (Rober 45´), Rubén (David 58´), Hugo, Javi, Víctor, Michel (Carlos 67´), Oli, Álvaro, Castro, Roma (Barri 67´) y Javi.

6.- REAL AVILÉS: César, Lochi (Jorge 65´), Muñoz, Adri, Rober (Sergi 65´), Sampe, Sergio, Jaime (Berto 68´), Pablo, Juan y Diego Gª (Pache 68´).

Árbitro: Barriga Morente. Delegación de Avilés. Amonestó al local Álvaro, y a los visitantes Sergio y Sampe.

Goles: 0-1 Pablo (17´), 0-2 Juan (41´), 0-3 García (57´), 0-4 Juan (89´), 0-5 Sampe (90´), 1-5 Oli (92´), 1-6 Sampe (93´).

Incidencias: Tabiella II. Sintético. 70 espectadores. Partido de 1ª Cadete.

Contundente goleada del Avilés en el último encuentro de liga celebrado en Tabiella ante un Navarro que a pesar de no perderle la cara al encuentro durante los 90 minutos no pudo cerrar la temporada con victoria.

Fueron superiores los visitantes, bien asentados sobre las reducidas dimensiones del terreno de juego y muy serios durante todo el encuentro. Pronto llegaría el primer tanto, ya que a los 17 minutos, Pablo culminaba una buena contra regateando a Julio y anotando el 0-1.

El Navarro por su parte intentaba responder principalmente con sus dos jugadores de ataque, Castro y Roma muy participativos en este periodo. Castro enviaba un buen disparo desde unos 35 metros que estrellaba en el larguero tras desviar ligeramente César, aunque sería el Avilés quien golpeaba nuevamente al anotar Juan el 0-2 tras saque de falta botada por Pablo.

El Navarro pudo meterse nuevamente en el encuentro al filo del descanso de haber anotado un penalti señalado a su favor, aunque César lograba desbaratarlo.

La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros por los que lo hizo la primera, un Navarro voluntarioso y que no se daba por vencido en ningún momento lo intentaba sin éxito ante un Avilés muy serio atrás y con fases de buen juego que eran aprovechadas para aumentar su renta.

Diego García remataba dentro del área una buena acción en la banda izquierda del ataque avilesino, tanto que prácticamente sentenciaba el encuentro. Juan batía a Rober tras buen servicio de Jorge, y Sampe desviaba ligeramente dentro del área un taconazo de Pache logrando el quinto.

Oli por su parte anotaba el tanto de honor para el Navarro, un gol de bella factura al enviar el esférico a la escuadra derecha de César que nada pudo hacer para evitarlo.

Sampe cerraba la cuenta al cabecear a la red un saque de esquina botado por Pablo.

Clara victoria por tanto de un Avilés que fue superior en un encuentro en el que el Navarro de haber transformado un penalti al filo del descanso podría haber tenido más opciones.

Con esta victoria el Navarro repite participación en 1ª cadete, y el Avilés termina la temporada en el cuarto puesto, adelantando en un punto al TSK Roces en su lucha particular ya que éstos últimos no pudieron sumar de tres en su visita a Mareo.


*De pie:* Iván (delegado), Diego, Jorge, Adrián, Rubén, Sampe, Juan, Mateo, César, Ángel (entrenador).
*Agachados:* Rober, Pablo, Diego Muñoz, Sergio, Sergi, Jaime Lochi, Berto, Pache.

 

© FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237