Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Pumarín vence en un partido descafeinado

Domingo 11 de Mayo de 2014
Guillermo B.
Fotos: Fierros
Oviedo

Los ovetenses cierran la temporada ante su público con una victoria, en un partido con poca intensidad y muchos goles, donde los dos equipos no se jugaban nada. Pantín anotó tres goles.

4.- Pumarín C.F.: Michi; Fran, Carlos, Álvaro, Senén; Linos, Álex; Matheus, Javi Peón (Juan m. 72), Fanjul (Saúl m. 64); Pantín.

 

3.- C.D. Tineo: Jose; Noe, Marcos Suárez, Jonás, Pablín; Gabino, Juan; Jesús (Edu m. 59), Borja (Víctor m. 79), Vior (Álex m. 70); Juanín.

 

Árbitro: Artime Blanco. Delegación de Avilés. Regular. Amonestó al local Fanjul.

 

Goles: 1-0 m. 4 Javi Peón; 2-0 m. 13 Pantín; 2-1 m. 58 Vior; 2-2 m. 64 Marcos Suárez; 3-2 m. 66 Pantín (p.); 4-2 m. 78 Pantín; 4-3 m. 90 Gabino.

 

Incidencias: Luis Oliver. Sintético. Mañana soleada. 60 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en Extremadura.

El Pumarín, ya descendido, y el Tineo, afianzado en la zona media tras un buen tramo final de liga, se enfrentaban en la penúltima jornada sin nada en juego.

No hubo sorpresas y el partido careció de intensidad. Los locales dominaron el primer tiempo, gozando de las mejores ocasiones y adelantándose a los cuatro minutos de juego, con una falta en la frontal, que tocó en corto Álex para Javi Peón, que enviaba el balón a la red con un disparo ajustado. En el minuto 13, una buena diagonal de Linos para Matheus, termina con centro de éste y remate de Pantín al fondo de la portería de Jose. Los ovetenses pudieron anotar el tercero en el minuto 37, si el asistente no hubiera sacado fuera una falta en el vértice del área. Por su parte, el Tineo gozó de su mejor ocasión en el minuto 44, con un centro de Juan que cabeceó Vior al poste.

Los tinetenses tomaron las riendas del partido en la segunda mitad y recortaron diferencias en el 58' por mediación del exjugador del Pumarín, Dani Vior, que remató en el segundo palo un centro de Juan. Cinco minutos después, el árbitro señaló penalti de Álvaro por agarrón sobre Borja. Marcos Suárez lanzó la pena máxima abajo a su izquierda, desvió Michi y el rechace lo empujó Marcos Suárez a la red.

Solo dos minutos después, Pantín se revuelve en el área y Marcos Suárez lo derriba. La pena máxima la transforma el delantero con un disparo raso a su izquierda.

El cuarto llegó en un balón largo, que sale a despejar a la frontal del área el meta visitante, Jose, pero su despeje le cae a las botas de Pantín, que anota su hattrick.

Con el tiempo cumplido, Gabino anotó el tercero para el Tineo, en una falta en la frontal, donde Michi podía haber hecho algo más.

Partido con poca tensión y justa victoria local, en la despedida de la temporada ante su afición. Destacaron por parte local, Óscar Pantín y Matheus, y Gabino por parte visitante.

ÁLBUM DE FOTOS
TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Pumarín C.F. 4 5 2 1
C.D. Tineo 3 4 0 2

© FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237