Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El colista tumba al líder

Domingo 11 de Mayo de 2014
Redacción
Fotos: Javier Álvarez
Tapia de Casariego

Dos goles de Miguel Nieto permitieron despedirse con victoria al Tapia ante el líder de la categoría, que acudió muy relajado a su último partido liguero.

2.- Real Tapia: Piñera; Eloy, Peña, Lastra, Chechu (Miguel Nieto m. 54), Juanma, Kevin, Javi Quintana, Miguel (Jairo m. 86), Alberto y Álex.

0.- C.D. Lealtad: Davo; Santi (Cueto m. 18), Edu, Juanín, Borja, Piniella (Guillermo m. 85), Natán, Castaño (Espina m. 70), Pelayo, Jony y Kiko.

Árbitro: Casielles Fernández, asistido por García Álvarez y Martín Rodríguez. Delegación de Gijón. Amonestó al local Peña y al visitante Jony.

Goles: 1-0 m.30 Miguel Nieto; 2-0 m. 55 Miguel Nieto.

Incidencias: La Xungueira. 100 espectadores. Terreno de juego en regular estado. Tarde soleada. El Tapia hizo pasillo al campeón. Se guardó un minuto de silencio por los jugadores del C.D. Monterrubio.

El Tapia puso fin a una temporada agónica, con una victoria ante el líder, que aseguró el campeonato liguero la pasada jornada.

Ambos entrenadores pusieron en liza un once con varios juveniles y en el caso de los negrillos, dieron descanso a varios titulares de cara al play off de ascenso que comenzarán la próxima semana.

Miguel Nieto, con dos goles en la segunda parte, decantó el partido para el Tapia, que jugará la próxima temporada en Regional Preferente y que tiene una importante Asamblea en los próximos días.

ÁLBUM DE FOTOS

© FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237