Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Siero termina goleando en La Isla

Domingo 11 de Mayo de 2014
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín (Oviedo)

Los sierenses vencieron en un partido intrascendente, que deja a los dos equipos en la zona media de la tabla, a pesar de partir con objetivos bien diferentes.

0.- U.Comercial: Juan, Dani Fernández,Senén, Fonso, Dani Ramírez;Héctor Redondo, Jostin, Cuesta, Rubén;Javi Díaz y Carly.
También jugaron Borja, Ares, Felipe y Secundino.

3.-Siero: Pablo; Bruno, Robert, Trubi, Javi Rieu, Borja, Andrés, Abel, Alberto Medio, Herrrero y Bryan.
También jugaron: Esteban. 

Árbitro: Fernández Buergo (Oriente), asistido por Josif Ianculescu y Bergareche Solana. Muy bien. Amonestó al local Borja y al visitante Robert.

Goles:  0-1. m. 7 Alberto Medio  0-2. m. 84 Bruno  0-3. m. 90 Bryan. 

Incidencias: Campo La Isla. Unos 90 espectadores y  campo en terreno de juego en buenas condiciones. Se jugó con balón donado por ALOJAMIENTO RURAL "LA XIUCA", de  Morcín. 

Partido intrascendente el jugado en la matinal del domingo en La Isla, en el que el Siero se adelantó muy pronto al cabecear Alberto un corner en el segundo palo, y que se desarrolló sin ninguna intensidad, aprovechando los visitantes los minutos finales para golear a la contra a un Comercial que buscaba el empate sin generar ocasiones claras. Poca historia, aparte de los goles, de dos equipos que dan por finalizada una temporada en la que tenían distintos objetivos.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237