Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Real Oviedo - Caudal Deportivo

Sábado 2 de Mayo de 2014
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Robles convoca a todos los disponibles para recibir a un Caudal que se juega la permanencia y que llega también con todos convocados.

Duelo asturiano entre dos equipos que están cerca de finalizar la temporada sin cumplir objetivos. El Oviedo necesita ganar y que suceda una auténtica carambola en los partidos de Avilés, Guijuelo y Racing de Ferrol para seguir con opciones, mientras que el Caudal está obligado a sacar los tres puntos para seguir con vida en la categoría de bronce.

Roberto Robles convoca a los 17 jugadores disponibles del primer equipo, además de los juveniles Capelete y Lucas. Son baja por lesión Eneko, Alain Arroyo y Sergio García. El once titular podría ser el formado por Pol; Álvaro, Pardo, David Fdez., Sergio Rguez.; Erice, Héctor Simón, Annunziata; Susaeta, Cervero y Señé.

Los azules, a pesar de la dificultad para entrar en play off, tienen en juego la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey.

Tomé, consciente de la importancia del partido para los suyos, convoca a todos los disponibles para la cita, exceptuando al sancionado Noel Pérez. El once que podría salir en el Tartiere: Bielsa; Pantiga, Nacho Fdez., Jano, Invernón; Samuel, Richard; Abraham, Jorge, Javi Sánchez; Rojas.

El partido comienza a las 18.45 h. (TPA en directo) y contará con el arbitraje de Alemán Pérez, del comité grancanario.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237