Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: R. Oviedo - R. Sporting "B"

Sábado 26 de Abril de 2014
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Real Oviedo celebra la fiesta del 88º Aniversario en los prolegómenos de un nuevo match ball. El Sporting "B" acude virtualmente salvado al Carlos Tartiere.

El Real Oviedo afronta un nuevo match ball para seguir con vida la próxima semana ante el Caudal Deportivo, los azules tienen que romper con las estadísticas y sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada, para seguir con opciones de entrar en play off, algo que aún ganando los dos partidos, queda en manos de terceros. Por su parte, el Sporting "B" llega salvado virtualmente al Carlos Tartiere, aunque tratará de meter el agua en casa a su eterno rival y certificar su permanencia, aunque ésta podría llegar incluso sin puntuar.

La derrota en los minutos finales en El Molinón hizo mella en el equipo de Granero, que continuaba fuera de los puestos de play off.

Roberto Robles tiene las bajas del lesionado Alain Arroyo, que continúa recuperándose de la rotura de fibras sufrida en Santiago de Compostela, y del sancionado Pardo. Los 18 jugadores disponibles del primer equipo entran en la lista, incluidos Orlando, Iván Rubio y Álvaro, que arrastraron molestias durante la semana, junto a los juveniles Lucas y Mario Capelete. Se esperan pocos cambios más allá del obligado en el eje de la zaga, donde entraría Javi Hernández; un posible once sería el formado por Pol; Álvaro, Javi Hdez., David Fdez., Sergio Rguez. o Díaz; Jon Erice; Susaeta, Héctor Simón, Annunziata, Señé; Sergio García.

Abelardo Fernández no se confía en cuanto a la permanencia y busca el punto que la certifique oficialmente. Para el choque de mañana convoca a toda la plantilla, a excepción de Adama Touré, lesionado con un esguince en el tobillo. La plantilla partirá a las 16.15 h. desde Mareo hacia el Carlos Tartiere. Un posible once sería el formado por Ayala; Alberto, Mere, Julio, Álex Menéndez; Zambrano, Guitián; Mera, Jony, Pablo Pérez; Yacine.

El partido será retransmitido en directo por la plataforma de TeleCable a partir de las 18.30 h. y lo dirigirá el colegiado navarro Castillejo Álvarez.

Fiesta 88º Aniversario

Symmachiarii ya tiene todo organizado para la celebración de la fiesta del 88º Aniversario del Real Oviedo. Desde las 12.00 h. habrá comida, bebida y diferentes actos en el parking del Carlos Tartiere, donde acudirán varios accionistas extranjeros y de fuera de la región.

Se espera una entrada mejor de lo habitual tras la medida promovida por el Consejo de Administración azul, facilitando dos invitaciones a cada abonado al precio de 5 €.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237