Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Real Sporting - Real Murcia

Sábado 19 de Abril de 2014
Pelayo Alijostes
Foto: Patricia Glez.
Gijón

El Sporting necesita acabar ya con su mala racha. Una victoria ante un rival directo, colocaría a los gijoneses nuevamente en playoff. Sandoval, tras su ratificación del lunes, convoca a Álex Menéndez del filial.

Después de la tormenta siempre llega la calma. Eso es lo que pretende el Sporting que llegue este domingo. Para ello, un requisito imprescindible es ganar al Murcia en El Molinón (mañana 17h- +QueTele). Desde la derrota del pasado sábado las noticias se dispararon acerca de la posible destitución de Sandoval, extremo descartado el lunes cuando el Consejo ratificó al técnico de Humanes. Las noticias entorno al equipo rojiblanco no acabaron ahí. Dos lesiones, la de Hugo Fraile (baja para toda la temporada) y la de Iván Hernández ponían sombras a una semana que debe ser la de la recuperar la mejor visión sportinguista. Y para ello, dos partidos consecutivos en el coliseo gijonés ante murcianos y lucenses.

José Ramón Sandoval dio a conocer al término del entrenamiento la lista de convocados, que es la siguiente: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Bernardo, Sergio, Casquero, Barrera, Guerrero, Lora, Scepovic, Canella, Lekic, Isma López, Carmona, Mendy, Serrano y Alex Menéndez. Se quedan fuera de la citación Nacho Cases, Bustos, Iván Hernández y Hugo Fraile por lesión y Santi Jara por sanción.

El Sporting ha recibido la visita del Murcia en liga en 28 ocasiones: 11 en Primera y 17 en Segunda. Los rojiblancos han vencido en 19 ocasiones, empataron en 4 y los murcianos se llevaron el triunfo en 5 choques. El último precedente data del 25 de Agosto de 2012 en la jornada 2 de la pasada temporada. El Murcia se llevó el triunfo por 2-3. Anotaron por los locales Bilic y Juan Muñiz, y por los visitantes Nico Martínez, Matilla y Kike. En la primera vuelta empataron 1-1.

El encargado de impartir justicia será el madrileño José Luis Lesma López.

Actualidad Real Murcia.

El Real Murcia está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada. Tuvieron que confeccionar la plantilla a última hora ya que desconocía en que categoría iba a competir y tras la disputa de 34 jornadas, es séptimo con 50 puntos, en puestos de playoff. Los pimentoneros encadenan tres partidos consecutivos sin perder, sumando en los dos últimos, dos victorias.

El Murcia ha disputado 17 partidos a domicilio con el balance de 4 victorias, 9 empates y 4 derrotas.

Julio Velázquez dio a conocer esta mañana la lista de convocados, que quedo formada por: Casto, Fernando, Alex Martínez, Truyols, Alcalá, Molinero, Eddy, Saúl, Toribio, Wellington Silva, Mauro, Acciari, Kike, Iván Moreno, Tete, Malonga, Dorca y Carrillo.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237