Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Real Avilés - Marino de Luanco

Viernes 18 de Abril de 2014
Manuel Pérez
Foto: Cristina Carril
Avilés

El Avilés tiene una difícil prueba ante un Marino que se juega en el Suárez Puerta sus opciones de entrar en play off. Álex Arias regresa a la convocatoria.

Hace casi justo un año Avilés y Marino se enfrentaban en un duelo de urgencias, con los avilesinos especialmente necesitados de puntos para salvar la categoría; esta temporada el panorama es radicalmente distinto, hasta el punto de que una victoria del Avilés combinada con un par de resultados favorables de otros rivales le dejaría con pie y medio en zona de playoffs. Si quince días atrás era el Ourense quien agotaba sus opciones para meterse arriba en esta ocasión son los vecinos de Luanco quienes vienen a por todas con la imperiosa necesidad de sumar para seguir peleando por el mismo objetivo.  

Los de Josu Uribe recuperan a Álex Arias tras cumplir sanción ante el Coruxo y tienen la única duda de Gerardo Noriega, que de todos modos no contaba con demasiadas opciones de ser titular en un once que no presentará demasiadas novedades y estará compuesto casi con total seguridad por David; Nacho López, Gonzalo, César Soriano, Dani López; Cusi, Geni; Borja Prieto, Álex Arias, Omar Sampedro e Ito. En el banquillo estará Ángel Díez junto a cuatro de los siguientes: Mikel Méndez, Pascual, Javi Camochu, Iván Bolado, Matías y Gerardo.

José Luis Quirós tiene a toda su plantilla disponible y dada la cercanía del encuentro, irán todos convocados al Suárez Puerta, donde realizará los descartes correspondientes en los prolegómenos del partido. Los marinistas son conscientes de que el sueño de jugar la fase de ascenso pasa por ganar al Avilés. Un posible once sería el formado por Rafa Ponzo; Pablo Suárez, Omar, José Ángel, Guaya; Espolita, Álvaro Muñiz; Titi, Pevida, Jandro; Chus Hevia. 

El árbitro del encuentro (18:30 horas, Telecable), será el navarro Julio Fermín Leo Ollo.

Un duelo que promete mucho y que además coincide con el ambiente festivo que se vive en la villa del adelantado estos días, se espera un gran ambiente y la tienda del club estará abierta el mismo sábado por la mañana de 10 a 13:30 para adquirir las entradas, mientras que las taquillas abrirán a las 17:30.

Ambiente festivo

Las fiestas de Pascua en Avilés se trasladarán al Suárez Puerta, donde la Xana y la Xanina de las fiestas, realizarán el saque de honor, contando con la Banda de Música Urriellu y la Charanga el Felechu, para amenizar los prolegómenos del partido.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237