Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Colunga se acerca al tercer puesto

Domingo 13 de Abril de 2014
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín (Oviedo)

Los de Arias se impusieron en La Isla en un partido con alternativas y abierto hasta el final, que acerca a la tercera plaza al Colunga, tras el empate del Llanes.

2.- Unión Comercial: Wimply; Dani Fernández, Fonso, Chuti, Dani Ramírez; Secundino, Ares, Jostin, Héctor Redondo;Javi Díaz y Carly.
 También jugaron Rubén, Campa, Elías y Cuesta. 

3.- C.D. Colunga.:Sánchez; Sito, Alfredo, Israel, Busta, Rubén Menéndez, Hugo, Iván, Jito, Rubo y Vidal.
También jugaron: Javi Cuervo, Pola, Javi Pena y Dani. 

Árbitro:  Quirós Pérez (Gijón), asistido por Martínez Sobrino y Rivera Pérez .Bien. Amonestó a los locales Chuti, Dani Ramírez y Campa y a los visitantes Iván y Javi Cuervo. 

Goles:  0-1. m. 3 Jito  1-1. m. 14 Secundino  1-2. m. 70 Rubo  2-2. m. 74 Dani Fernández  2-3. m. 75 Jito. 

Incidencias: Campo La Isla. Unos 100 espectadores y  campo en perfectas condiciones. 

Partido marcado desde el principio por la necesidad de puntos de los visitantes y la tranquilidad de unos locales que sin apretar el acelerador pudieron llevarse el partido si no llega a ser por sus errores de cara a la portería visitante. Tras un primer tiempo aburrido en el que los de Arias se adelantaron rápido para que empatasen los locales por medio de Secundino al aprovechar un rechace del larguero a tiro de Héctor Redondo, se inició la segunda parte con dos ocasiones clarísimas de los de Veguín por medio de Héctor Redondo y Carly, cuya vaselina sacó sobre la raya Israel. Se adelanó el Colunga al aprovechar un balón suelto el cazagoles Rubo, y empató el Comercial en una buena jugada individual del lateral Dani Fernández. Pero nada más sacar del centro del campo, Jito aprovechó un disparo de Rubo al palo para sentenciar un partido cuyo resultado final deja al Colunga peleando por el ascenso.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237