Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Andés se hace fuerte en San Pedro

Domingo 13 de Abril de 2014
Redacción
Fotos: J.L.M.F.
Andés (Navia)

Los naviegos derrotaron al Condal con dos goles en el primer tiempo de Roberto y Sergi. Los noreñenses buscaron el empate hasta el pitido final.

2.- Andés C.F.: Carrera; Alvarito, Guzmán, Dieguito, Robert; Cafú; Pablín, Javi (Pedro m. 76), Roberto, Sergi (Uve m. 46); Diego (Ángel m. 61).

1.- Condal C.F.: Óscar Cano; Aitor Hervás, Patón, Óscar, Adolfo; Rueda, Carlos Peña; Nijo, Langarica (Sergio m. 46), Cris (Joaquín Peña m. 76); Víctor.

Árbitro: Morís Martínez, asistido por Valdés Fernández y Rodríguez Martínez. Delegación de Avilés. Amonestó a los locales Roberto y Ángel, y a los visitantes Óscar, Langarica y Cris.

Goles: 1-0 m. 5 Roberto (p.); 2-0 m. 25 Sergi; 2-1 m. 55 Nijo.

Incidencias: San Pedro. Terreno de juego en regular estado. Cerca de 200 espectadores. El equipo uruguayo, Club Atlético La Blanqueada, que realiza una concentración en la Villa Naviega, realizó el saque de honor, recibiendo un obsequio del Andés C.F. Se guardó un minuto de silencio por D. Gonzalo Anes "Marqués de Castrillón".

Nueva final para el Andés, que no se podía permitir más fallos en su feudo, ante los pobres resultados cosechados a domicilio. Enfrente estaba un Condal que ya no tiene opciones de entrar en play off, y pelea por cerrar la clasificación para la Copa Federación.

A los cinco minutos de juego se ponían las cosas de cara para los locales, con un penalti señalado por derribo sobre Pablín, que transformó Roberto. No se conformó el Andés, que continuó en busca del 2-0. En el minuto 25, un córner botado por Sergi, es rechazado por la defensa, cayéndole nuevamente al extremo, que conseguía un golazo desde el lateral del área.

El Condal apenas inquietó la meta local en este primer tiempo, más allá de un disparo de Rueda al que respondió Carrera con una buena estirada.

Los noreñenses salieron a por el empate en la segunda mitad, y recortaron diferencias gracias a un error de Carrera, que aprovechó Cris para servir a Nijo, y que éste fusilara a la red. Siguió buscando el gol el Condal, con un inspirado Cris, que creaba mucho peligro por banda, pero el marcador no se movería más y la victoria se quedó en San Pedro, dejando al Andés a dos puntos de la salvación, a expensas de disputar un partido clave el próximo domingo en Candás, mientras que el Condal se mantiene en la octava posición.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237