Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Pablo Acebal rescata un punto para el Langreo

Sábado 12 de Abril de 2014
Raúl Caballero
Fotos: Archivo - D. Hevia
El Entrego

Los azulgranas dominaron sin profundidad a un Entregu que se adelantó con un tanto de Damián. Pablo Acebal en los minutos finales. Gran ambiente en el Nuevo Nalón.

1.- L'ENTREGU C.F.: Pablo (sc), Miguel (1), Guillermo (2), San Eloy (1), Javi (2), Mini (2), Álvarez (2), Berto (2), Cárcaba (2), Vallina (2). y Damián (2).
CAMBIOS:
Rodri (2) x Pablo25' , Tomás (1) x Mini 76' y Paul (1) x Damian 76'.

1.- U.P. LANGREO:
Guillermo (2), Pablo Acebal (2), Manu Blanco (1), Cristian (2), Saavedra (1), Nuño (2), Calvillo (2), Mendi (2), Nacho Méndez (1), Chus(1) y David (1).
CAMBIOS:
Borja Fdez (2) x Saavedra47' Luis (2) x David60' y Pablo Díaz (1) x Chus 77'.

Árbitro:
Bermejo Ferrero, de la Delegación de Gijón. Mal. Amonestó a los locales Vallina, Miguel, Berto, Álvarez y Tomás y a los visitantes Cristian, Mendi y Luis, además del técnico Pablo Lago.

Goles: 1-0 m. 12 Damián; 1-1 m. 86 Pablo Acebal.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. 300 espectadores, con presencia de aficionados langreanos.

El encuentro se desarrolló con un dominio territorial infructuoso de los visitantes, ante un once local bien plantado.

A los 12 m. un buen centro de Álvarez, lo  remata, desde el segundo palo, el local Damian, para adelantar a los rojiblancos en el marcador. En esta primera mitad, los langreanos, reclamaron como penalti, unas manos del capitán local Guillermo. Los de Redondo, pudieron poner la puntilla al encuentro, en el m.44, cuando el local Cárcaba, se planta ante el meta visitante y opta por ceder a su compañero Guillermo, cuyo disparo lo despeja el meta visitante.

Tras el descanso, prosigue el dominio territorial azulgrana, aunque, siempre con escaso peligro, ante un L'Entregu cada vez más dedicado a defender con orden, que de atacar. En esta parte, la mejor ocasión langreana ,fue un disparo de Chus, que sale ligeramente cruzado, a los 54 m.

Cuando el encuentro llegaba a la recta final, llegaría el empate de los azulgranas, al rematar en el segundo palo, el exentreguino Pablo Acebal, para rescatar un punto para los langreanos, que deberán de seguir peleando, para asegurar una plaza en el playa off.


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237