Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Un gol tempranero acerca al Lenense a la permanencia

Sábado 12 de Abril de 2014
Nacho Pérez
Fotos: Ángel C.
Pola de Lena

Hugo adelantó en el minuto uno al Lenense tras una buena jugada de Rubén Valdés. A partir de ahí, el Oviedo B llevó la iniciativa y generó ocasiones como para al menos empatar.
 

1 - 0
S.D. Lenense Real Oviedo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Adrián Torre         2 1 Adán         1
2 Floren 31'       2 2 Chapi 87'       1
4 Josín Antuña         1 4 Ángel         1
5 Álex Díaz ©         2 5 Trabanco         2
3 Ricar         1 3 Diegui         1
6 Pablo Sánchez         1 6 Adrián Llano         2
10 Martín 83'       1 8 Ernesto         2
8 Cristian         1 10 Coutado © 77'       2
7 Guillermo     62'   1 8 Iván Fernández     62'   1
9 Hugo       1' 2 11 Juan Steven     80'   2
11 Rubén Valdés 47'       2 10 Rúa         2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Brian           12 Chery 93'   80'   1
13 Víctor (P.S.)           13 Marcos (P.S.)          
14 Álex Hornas           14 Abascal          
15 Abilio     62'   1 15 Miki          
16 Chule           16 Javi Hernández     62'   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Ramón Collado Iván Ania
Goles: 1-0 m. 1 Hugo.
Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Cano Fernández y Cano Fernández. Delegación de Nalón. (2)
Incidencias: El Sotón. Terreno de juego en buenas condiciones. 200 espectadores.

Tintes de final para el Lenense, que está cuajando una floja segunda vuelta y que acudía al encuentro ante el Oviedo "B", con la necesidad de sumar una victoria de la tranquilidad, porque peligro real de descenso no ha tenido durante todo este tiempo.

Los de Ramón Collado se adelantaron en el primer minuto de juego, gracias a una buena jugada por banda de Rubén Valdés, que dejó atrás a dos defensores, y sirvió un buen pase para Hugo Perdiguer, que no falló ante Adán.

El filial tomó las riendas del partido y se lanzó en busca del gol, acariciando el empate en tres claras ocasiones. El primer aviso lo dio Iván Fernández con una volea desde la frontal que se marchó alto, pero el primer disparo entre los tres palos no llegaría hasta el minuto 22, con un cabezazo de Trabanco que detiene Adrián Torre. El meta ex-oviedista se lució en el minuto 32, con una mano salvadora que evitó el gol en un nuevo remate de Trabanco. En el 39' lo intentó Coutado, con un disparo que impactó en un defensa local, abortando una clara ocasión.

El Lenense se estiró en los minutos finales. En el 44' un libre directo de Álex Díaz golpea en la barrera y se va alto y un minuto después es Rubén Valdés quien remata alto.

En la segunda mitad continuó el dominio oviedista. Juan Steven pudo establecer el empate en el 51' en un mano a mano con Adrián Torre, su vaselina botó mucho antes de la portería y acabó marchándose alto. Tras esta ocasión, el Lenense contuvo bien el dominio visitante, que se volcó en los minutos finales. En el 78' sería nuevamente Juan Steven en una jugada personal quien ponía en aprietos a Adrián Torre, que blocaba en dos tiempos. Iván Ania dio entrada a Javi Hernández y Chery en busca de mayor mordiente ofensiva, el delantero charro lo intentó en el 81' con una volea que pegó en Josín Antuña, evitando el empate. La última ocasión sería para Trabanco, que con un buen cabezazo volvía a poner a prueba a Adrián Torre.

El Lenense supo matar el partido y no pasó apuros en los minutos finales, ante un Oviedo "B" que pagó cara la falta de acierto rematador.

Con esta victoria, el Lenense puede respirar tranquilo de que la próxima temporada continuará en Tercera División -a falta de zanjarlo matemáticamente-, mientras que el Oviedo "B" dice adiós a sus escasas opciones de jugar la Copa Federación la próxima temporada.

ÁLBUM DE FOTOS
TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
S.D. Lenense 1 0 3 2
Real Oviedo "B" 3 3 2 4


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237