Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Previa: Real Oviedo - R.C. Celta de Vigo "B"

Sábado 12 de Abril de 2014
G. Bañó
Foto: D. Hevia
Oviedo

El Oviedo afronta la primera de las cuatro finales. Robles convoca a 20 jugadores, todos los disponibles del primer equipo, además del portero del filial, Marcos, y el juvenil Lucas.



El Oviedo regresa al Carlos Tartiere, después de una semana negra por tierras gallegas, con dos resultados negativos para los intereses de los azules, que ahora mismo son quintos a dos puntos del Avilés, que tiene un partido menos.

Restan cuatro finales -Celta B, Sporting "B" y Caudal en casa y Racing de Ferrol a domicilio- en las que el Oviedo apenas tiene margen de error, con el hándicap de tener que dejarlo todo bien atado antes de la última jornada, en la que los azules descasarán al tener que enfrentarse al Salamanca Athletic.

El equipo se ejercitó esta mañana a puerta cerrada en El Requexón, para ultimar los detalles de cara al partido de mañana ante el Celta "B". Son baja por lesión de Alain Arroyo -que con la rotura del sábado se perderá lo que resta de temporada- y Javi Hernández -que continúa con molestias en el psoas-. Erice regresa a la convocatoria, mientras que Orlando Quintana y Susaeta son duda, motivo por el que Robles ha convocado al portero del filial, Marcos, y al extremo derecho del equipo juvenil, Lucas, además de los 18 jugadores disponibles del primer equipo, incluidos los tocados. Con esto, el once que salga de partida podría ser el formado por Pol; Álvaro, Pardo, David Fdez., Sergio Díaz; Erice o Salva Rivas; Susaeta, Annunziata, Señé, Eneko; Sergio García o Cervero.

El juvenil Mario Capelete, que en un principio iba a entrar en la lista, con muchas opciones para ser titular, se cae de la misma y jugará esta tarde ante el Celta de Vigo en la última jornada liguera de División de Honor, donde no estará Lucas, que entra por primera vez en una convocatoria con el primer equipo. Se trata de un extremo rápido y con desborde, que está cuajando una gran temporada en el juvenil, lo que le ha permitido jugar varios partidos con el filial de Tercera División.

El partido comenzará a las 18.30 h. en el Carlos Tartiere, con el arbitraje del grancanario Jiménez González, y la retransmisión en directo por la plataforma de Telecable.

Actualidad del R.C. Celta de Vigo "B".

El filial celtiña comenzó bien la temporada, pero actualmente ocupa la penúltima posición, y sus opciones de permanencia pasan por sacar algo positivo en el Carlos Tartiere.

Se trata de una plantilla muy joven y con mucho talento, con varios jugadores que acuden regularmente convocados con la Selección Española de categorías inferiores. David de Dios -uno de los técnicos más jóvenes de la categoría- dio el salto al filial este verano, procedente del primer equipo juvenil. El técnico gallego convoca a 17 jugadores: Rubén Blanco, Óscar Santiago, Pablo Pérez, Maceira, Kevin, Samu, Pablo Crespo, Goldar, Soto, Borja Domínguez, Antón, Fernán, Marcos Torres, Aitor, Thaylor, Yelko y Borja Iglesias. De la lista se caen: Javi Rey (lesión), Borja Fdez. (sanción) y Añón y Juan Delgado por decisión técnica.
 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237