Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Praviano suma y sigue

Domingo 6 de Abril de 2014
Redacción
Fotos: Bernardo M.
Pola de Lena

Guille Méndez, de penalti, anotó el gol de la victoria para un Praviano que continua líder y se aproxima a asegurar matemáticamente el play off. El Lenense lo intentó sin mordiente en ataque.

0.- S.D. Lenense: Adrián Torre; Brian (Pedro Luis m. 67), Adrián Sanz, Adrián Fuertes, Ricar; Álex Díaz, Pablo Sánchez, Martín (Cristian m. 60); Guilermo (Abilio m. 46), Hugo y Rubén Valdés.
Banquillo: Álex Hornas, Víctor (P.S.), Cristian, Abilio y Pedro Luis.

1.- C.D. Praviano: Raúl Paulino; Areces, Fran Martín, Pablo Busto, Moisés; Quiñónes (Pelayo m. 63), Dani Girol; Guille Méndez, Aitor, Bertín (Lolo m. 76); Luis (David m. 90).
Banquillo: Pelayo, Fran Voces (P.S.), Santi, Lolo y David.

Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Vega Estopiña y Carreras Fernández. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Adrian Sanz y Pedro Luis, y a los visitantes Areces, Moisés, Pablo Busto y Aitor. Expulsó a Pedro Luis y Adrián Sanz tras el pitido final por doble amonestación.

Goles: 0-1 m. 15 Guille Méndez (p.)

Incidencias: El Sotón. Mañana soleada.

El Lenense llevó la iniciativa ante un ordenado Praviano que esperaba en su campo para salir con peligro a la contra. Se adelantó el Praviano en un penalti protestado por los locales por mano de Brian. El dominio de los locales no se tradujo en ocasiones, más allá de una falta botada por Álex Díaz que recibió Rubén Valdés solo en el área, anticipándose bien Raúl Paulino. El Lenense reclamó dos penaltis, el primero por un posible derribo de Areces sobre Rubén Valdés y el segundo por una mano de Areces que, desde el suelo, cortó un pase atrás de Guillermo. La más clara de los visitantes fue en una contra para Luis, donde le ganó la partida Adrián Torre.

En la segunda parte, al Lenense le entraron la prisas y el Praviano acaricia la sentencia en peligrosas contras, la más clara en el un disparo al poste en los minutos finales. Destacar que el colegiado expulsó a las personas que actuaban como recogepelotas.

El Lenense sigue sin cerrar la permanencia, tras una mala segunda vuelta, aunque sigue aprovechando su colchón para mantenerse lejos del descenso, mientras que el Praviano sigue líder, y comienza su cuenta atrás para asegurar de forma matemática la clasificación para el play off.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237