Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Oviedo se complica el play off

Sábado 5 de Abril de 2014
Redacción

Un gol de Susaeta adelantó a los azules, que fueron sometidos en la segunda parte al dominio de un Compos que pudo ganar el partido. Joselu anotó el gol del empate en un claro error de los centrales.

1.- S.D. Compostela: Adrián; Jesús, Castiñeiras, Catú, Jimmy; Jordán (Julen m. 80), Gonzalo, Manu Rodríguez (Oscar m. 58), Rey; Joselu y Peláez (Jacobo m. 68)

1.- Real Oviedo: Pol; Álvaro, Pardo, David Fdez., Sergio Díaz; Salva Rivas; Susaeta, Iván Rubio (Capelete m. 79), Annunziata (Cervero m. 89), Señé; Alain Arroyo (Eneko m. 55)

Árbitro: Melián Socorro, asistido por Socorro Suárez y Jiménez Velázquez. Delegación de Gran Canaria. Amonestó a los locales Diego Rey, Gonzalo, Jacobo y Jesús, y a los visitantes Sergio Díaz, Annunziata e Iván Rubio.

Goles: 0-1 m. 32 Susaeta; 1-1 m. 71 Joselu.

Incidencias: Multiusos de San Lázaro. Terreno de juego en buenas condiciones. 2.000 espectadores, presencia de unos 400 oviedistas. Tarde lluviosa.

Robles introdujo tres cambios en la alineación, la entrada de Álvaro en el lateral derecho por el sancionado David Alba y dos por decisión técnica, Iván Rubio por Héctor Simón y Alain Arroyo en la punta de ataque en detrimento de Cervero.

La primera mitad tuvo alternativas para los dos equipos, aunque principalmente se desarrolló en el centro del campo. Hubo una buena ocasión para cada equipo, la primera tras una buena jugada individual de Señé, que desde la izquierda se coló en el área, pero pecó de egoísta disparando y no cediendo atrás a Alain Arroyo que se encontraba en mejor situación para el remate. Minutos después, el Compostela se aprovechó de un grave error de Pardo en la salida de balón, del que se aprovechó Peláez para iniciar una contra que terminó cediendo a Diego Rey y que éste falló solo ante Pol, cuando ya se cantaba el gol.

Pasada la media hora de juego, un buen robo de Annunziata en el centro del campo propició una contra para los azules -hoy de naranja- que finalizó Susaeta batiendo por bajo a Adrián.

La segunda mitad fue un monólogo del Compostela, que acrecentaba su dominio con el paso de los minutos. Un fallo de los centrales del Oviedo en un balón largo, desencadenó en el gol del empate. David Fernández no despeja siendo el último hombre y Joselu, se lleva el balón regateando a Pol en su salida, marcando su gol 23 de la temporada. El pichichi gallego pudo marcar el 2-1, pero Pardo y Pol taparon bien su remate.

El Oviedo acabó pidiendo la hora para conservar un punto que sabe a poco y pone fin a su concentración en tierras gallegas, de la que se despide con un mal sabor de boca, tras sumar un solo punto en estos dos partidos, que le dejan con 50 puntos en zona de play off, pero con dos partidos más que sus rivales, lo que genera incertidumbre en el oviedismo, por la posible no clasificación para el play off, lo que supondría un fracaso rotundo.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237