Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Lealtad golea en la despedida de Robi

Sábado 5 de Abril de 2014
Guillermo B.
Foto: Fierros
Villaviciosa

Los maliayos vencieron cómodamente a un mermado Andés, que encajó tres goles en cuatro minutos mediada la primera parte. Sergio Villanueva participó en los cuatro goles. Robi jugó su último partido de la temporada y partirá esta semana hacia Mexico.

4 - 1
C.D. Lealtad Andés C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Davo         1 1 Pallasá         1
2 Santi         2 4 Cafú         1
4 Pelayo ©         1 5 Dieguito 88'       1
5 Marcos 63'       1 4 Robert 60'       1
3 Keko         2 3 Uve       63 1
6 Castaño     56'   1 6 Javi ©         1
8 Yosu       27' 2 7 Ángel 31'   73'   1
11 Pablo Espina       28' 2 9 Pablín     73'   1
7 Robi       24' 2 8 Roberto         1
10 Villanueva 53'   73'   3 11 Sergi 58'       1
9 Javi Manín     80'   1 10 Diego         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Juanín     56' 69' 1 12 Alvarito          
13 Iván (P.S.)           14 Vidal     73'   1
14 Cueto           15 Rubén     73'   1
15 Natan     73'   1              
16 Yoni     80'   s.c.              
ENTRENADOR ENTRENADOR
Javier Rozada Rodri
Goles: 1-0 m. 24 Robi; 2-0 m. 27 Yosu; 3-0 m. 28 Pablo Espina; 3-1 m. 63 Uve (p.); 4-1 m. 69 Juanín.
Árbitro: Cruzado Vicente, asistido por Barneo Caragol y Estrada Rodríguez. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: Les Caleyes. Terreno de juego en buen estado. Tarde nublada y 20º. 175 espectadores.

A la entrada a Les Caleyes parecía que volvía el Carnaval, "Chatín", encargado de la rifa del conjunto maliayo, recibía con buen humor a los espectadores que acudían al encuentro. Uno de los directivos más carismáticos del fútbol asturiano, que no se pierde un partido del Lealtad.

El Andés buscaba sus primeros puntos de la temporada a domicilio en uno de los campos más difíciles de la categoría, donde solo han puntuado tres equipos esta temporada. Para más inri, los de Occidente llegaban con numerosas bajas, tres juveniles en convocatoria y 14 jugadores, uno de ellos lesionado. Los locales también tenían bajas importantes, que propiciaron la convocatoria de los juveniles Cueto e Iván, además de Juanín, habitual en el primer equipo.

El partido comenzó igualado, sin llegadas a los áreas, y con un Lealtad que se iba adueñando del balón con el paso de los minutos, con un fútbol combinativo y ofensivo, buscando las bandas, con un sensacional Villanueva, que trajo loco a Uve. El veterano extremo negrillo dio la asistencia de los cuatro goles del partido.

El Lealtad avisó con dos disparos de Pablo Espina, pero la mejor ocasión fue para los visitantes en el minuto 22, tras un centro de Uve que remató Roberto alto desde el segundo palo, con todo a favor.

Los maliayos finiquitaron el partido con tres goles en cuatro minutos. Todos ellos desde la banda derecha. El primero tras un centro de Villanueva al segundo palo, que Pablo Espina dejó de cara para Robi, y éste, con un potente disparo, batía a Pallasá. El 2-0 fue una jugada similar, con un centro al segundo palo de VIllanueva, que cabeceó Yosu a la red. Un minuto después, Villanueva da el pase atrás desde el lateral del área, Javi Manín deja pasar el balón y Pablo Espina envía el balón a las mallas con un potente remate.

Salió bien el Lealtad, que pisó con peligro el área naviega, pero sería el Andés quien recortaba diferencias en el 63', tras un penalti de Marcos sobre Pablín que transformó Uve con un remate abajo a su izquierda, en el único disparo entre los tres palos del Andés. Los de Occidente gozaron de sus mejores minutos, pero sin claridad en ataque.

Sentenció el Lealtad en el 69', tras un centro al segundo palo de Keko para Villanueva que, generosamente, cedió atrás a Juanín, para que el juvenil fusilase a la red.

Sin nada más destacable, se llegó al final de un partido en el que sobró la segunda parte, en la que ya estaba todo visto para sentencia.

El Lealtad se acuesta líder y el Andés sigue una jornada más en puestos de descenso y sin puntuar a domicilio.

Robi se despidió de Les Caleyes

El extremo ovetense se traslada a México por motivos personales, hacia donde partirá en los próximos días. El jugador salió aplaudido por los aficionados maliayos, en su último partido de la temporada en Les Caleyes. El domingo jugará su último partido con el club ante el Universidad de Oviedo.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
C.D. Lealtad 4 3 2 1
Andés C.F. 0 1 1 0

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237