Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Empate en un derbi descafeinado

Domingo 30 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos: M. Fanjul
Tudela Veguín (Oviedo)

0.- U.Comercial: Juan; Daniel, Senén, Borja, Dani Ramírez; Jostin, Ares Cuesta, Rubén; Carly y Héctor Redondo.
También jugaron Elías, Chuti y Secundino. 

0.-Nalón C.F.: Iván Torres; Diego, Quinos, Osorio, Cristian, Raúl Pérez, David Suárez, Edgar, Héctor, Dani y Omar.
También jugaron: Alex y Pablo. 

Árbitro:  Núñez del Reguero, asistido por González Castellanos y Miranda Hevia. . Delegación de Nalón. Expulsó al visitante David Suárez por doble amarilla en el minuto 44.Amarillas a los visitantes Diego, Osorio y Edgar. 

Incidencias: Campo La Isla. Unos 220 espectadores en tarde agradable.Día de Club. Balon donado por MUEBLES JESUS RODRIGUEZ, de Tudela Veguín. Se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo de Alex Rodríguez, entrenador local. 

Hubo algún espectador que, en tono de broma, reclamaba al final del partido que le devolviesen el precio de la entrada. Y no le faltaba razón, pues Comercial y Nalón disputaron el derby más aburrido y menos intenso que se recuerda, sin apenas ocasiones de gol. Los visitantes, a pesar de jugar toda la segunda parte en inferioridad numérica, apenas pasaron apuros, y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos en el descuento, cuando Dani, tras arrancar en posición dudosa, se plantó solo ante Juan, pero no supo definir, cuando tenía dos compañeros en boca de gol, y acabó entregando el esférico al único defensa local que defendía la jugada. Antes pudo adelantarse el conjunto local en sus dos únicas llegadas, en los minutos 55 y 78, ambas por mediación de Jostin. En la primera disparó por encima del travesaño, y en la segunda, su remate flojo fue atrapado sin problemas por Iván Torres. Por parte visitante, aparte de la ocasión antes mencionada, sólo llegaron al área local en el minuto 82, cuando Omar se internó por la derecha, y su disparo final fue desviado a corner por Juan en una buena intervención.

 Al final, el marcador reflejaba fielmente lo que se vio sobre el terreno de juego. Los locales tienen la temporada hecha, mientras que los de Olloniego deberán seguir peleando por alejarse de los puestos de descenso.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237