Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Andés se hace fuerte en casa

Domingo 30 de Marzo de 2014
Redacción
Fotos: J.L.M.F.
Andés (Navia).

Los de occidente vencieron en los minutos finales al Lugones con dos goles de Pablín, y se acercan a la permanencia tras el empate del Candás, adelantando al Luarca.

2.- Andés C.F.: Pallasá; Alvarito (Robert m. 19), Guzmán, Dieguito, Uve; Javi; Pablín, David Marcos (Ángel m. 58), Cafú, Roberto; Diego (Pedro m. 81).

0.- Atlético de Lugones: Segura; Duque (More m. 55), Efrén, Miguel, Castillo; Pablo Prieto, Ardura (Imaz m. 72); Zapico, Rodri, Plaza; Juan Sánchez.

Árbitro: González González, asistido por Martínez Nosti y Cano Fernández. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Ángel y Guzmán, y al visitante Miguel.

Goles: 1-0 m. 71 Pablín; 2-0 m. 90 Pablín.

Incidencias: San Pedro. Terreno de juego irregular. 150 espectadores. Tarde nublada (10º).

El portero juvenil Pallasá fue la principal novedad en las alineaciones de los dos equipos, ante las lesiones de Carrera y Patía.

El Andés no tenía otra opción que ganar para seguir vivo en las últimas jornadas, pero la primera mitad fue de tanteo, con escasas ocasiones para los dos equipos. En este primer período se retiró lesionado el lateral del Andés, Alvarito, con una posible rotura muscular.

Al comienzo del segundo tiempo fue accidentado, Duque, con un posible esguince de tobillo, era sustituido por More y David Marcos abandonaba el terreno de juego rumbo al Hospital de Jarrio, tras una "cama" que le producía dolores en la espalda, lo que le mantendrá ingresado hasta mañana. -ver foto del momento de la lesión a la izq.-

El partido parecía destinado a caer del lado que llegase el primer gol, y así fue. En el 71', Pablín marca el 1-0 en una jugada individual que culmina con una gran finalización ante Segura. El Lugones se estiró en busca del empate, aunque sin ocasiones claras, llegando el segundo del Andés con el tiempo cumplido, en una contra iniciada por Robert que finalizó Pablín tras regatear a Segura.

El Andés se sitúa a dos de la salvación y adelanta al Luarca, mientras que el Lugones sigue en una zona cómoda, con 14 puntos de ventaja sobre los de occidente.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237