Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Sin goles en El Requexón

Sábado 29 de Marzo de 2014
G. Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo no transforma su dominio en ocasiones y cede un empate sin goles ante un necesitado Veriña, que se jugará la permanencia en las dos últimas jornadas.

0.- Real Oviedo: Nacho; Guille, Emilio, Rubio, Fuentes; Jaime; Viti (Lucas m. 75), Llosa, Edu Cortina (Asier m. 69), César; Jairo (Ortea m. 75).

 

0.- Veriña C.F.: Carlos; Mario (Prendes m. 91), Nacho, Sergio, Berni; Agus; Axiel (Keki m. 77), Cristian (Sabou m. 82), Noe, Álex; Polo.

 

Árbitro: Fernández Pérez, asistido por Villanueva Farpón y Javier Bayón. Delegación del Caudal. Amonestó al local Emilio en el m. 59. Bien.

 

Goles:

 

Incidencias: El Requexón. Campo Nº 1. Terreno de juego en buenas condiciones. 175 espectadores. Tarde nublada y 13º.

 

El Veriña afrontaba una de las tres finales que le restan para conseguir la permanencia, ante un Real Oviedo que navega por la zona media de la tabla.
 
La primera mitad fue un monólogo del Real Oviedo, que dominó sin crear ocasiones a un replegado Veriña que se encontraba cómodo sin balón.
 
Tras el descanso, el Veriña se estiró durante los primeros minutos, gozando de su mejor ocasión en el 49' tras un disparo de Polo desde la frontal que envía Nacho a córner.
 
Con el paso de los minutos, el Oviedo fue tomando la iniciativa, ante un Veriña que defendía en su campo con las líneas muy juntas y que evitó que Carlos tuviera trabajo en la tarde de hoy. La ocasión más destacada de los carbayones fue un remate de Jairo a centro de Llosa, que anuló el asistente por fuera de juego del delantero. El  Veriña no volvió a llegar al área ovetense y el Oviedo no inquietó la portería veriñista. 

Los de Caco Morán siguen en zona de descenso, tras sumar un punto que se antoja insuficiente para conseguir la permanencia.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237