Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Langreo no pudo con el Uni

Domingo 23 de Marzo de 2014
Nacho Díaz
Fotos: D. Hevia
La Felguera

El Universidad se lleva un punto de Ganzábal ante un Langreo que sigue muy lejos del nivel que se le presupone. Los de Pablo Lago suman su segundo partido consecutivo sin marcar, desplegando un juego monótono.

0 - 0
U.P. Langreo Universidad de Oviedo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Guillermo         1 1 José         2
2 Pablo Acebal 70'       2 2 Kike © 20'       1
3 Manu Blanco     78'   1 3 Viesca         2
4 Otero ©         1 4 Dioni         2
5 Pepe Saavedra         1 5 Mario         1
6 Nuño     71'   1 6 Llerandi         1
8 Borja Fernández         1 7 Pablo Naredo         1
7 Nacho Calvillo 76'       1 8 Davo 42'   91'   2
10 Nacho Méndez         1 9 Villa 70'       1
11 Chus         1 10 Álvaro         1
9 David Álvarez     71'   2 11 Meneses         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Cristian           12 Jaime Serrano     91'   s.c.
13 Carlos (P.S.)           13 Edu (P.S.)          
14 Alonso     78'   1 14 Toyos          
15 Luis     71'   1 15 Fer          
16 Pablo Díaz     71'   1 16 Felipe          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pablo Lago Adolfo Pulgar
Goles:  
Árbitro: Corujo Morán, asistido por Vega Estopiñá y Iván Martínez. Delegación de Gijón. (2)
Incidencias: Nuevo Ganzábal. Sintético. 365 espectadores.

Muchas imprecisiones y pocas ocasiones. Ese es el resumen de lo visto hoy en Ganzábal. El Langreo sigue siendo una sombra del equipo que se vio en la primera vuelta, y hoy dieron una nueva demostración de como no se debe plantear un partido. Los balones en largo fueron la tónica general del partido y los disparos a puerta se pudieron contar con los dedos de una mano.

Hubo que esperar hasta el minuto 15 para ver el primer amago de acercamiento por parte del Unión, siendo Pablo Acebal el protagonista con una buena jugada por banda derecha que David Álvarez remató acrobáticamente, golpeando el balón en un defensor. Cuando se llegaba a la primera media hora de partido el propio David llevó un contragolpe que finalizó Chus con un disparo demasiado alto, y acto seguido el Uni realizaba una buena jugada que Davo no  pudo finalizar en el uno contra uno debido a una gran parada de Guillermo. De ahí al descanso no hubo nada más destacable, a excepción de un potente disparo de David Álvarez desde la frontal del área que José desvió lo justo para que el balón golpease en el larguero.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El Langreo buscaba de manera repetitiva iniciar jugadas con balones en largo por parte de los centrales, la mayor parte de las veces sin el más mínimo peligro y facilitando mucho el trabajo del Uni, que con unos seguros Dioni y Viesca mantenían el empate sin ningún problema. Al poco de comenzar este periodo Naredo tuvo una ocasión frente a Guillermo pero remató demasiado cruzado, mientras que lo más parecido a una ocasión por parte del Langreo fue un centro de Chus que Calvillo remató de cabeza por encima de la portería. David Álvarez -el más activo hoy por parte de los locales- fue sustituido cuando faltaban 20 minutos, resintiendo aún más el ya de por sí espeso juego langreano. Los últimos minutos vieron algo más de acción, aunque sin ser para tirar cohetes. Pablo Díaz probó a José desde dentro del área con un potente disparo, pero el cancerbero visitante estuvo seguro y despejó. En el minuto 80 Villa disparaba al larguero, y pocos minutos después Calvillo probaba suerte desde fuera del área, saliendo su disparo cerca del palo. Chus dispuso de una oportunidad en un balón que llegó botando al área, pero nuevamente lo mandó por encima de la portería. El Uni buscaba contragolpes aprovechando el hueco que dejaba el Langreo en la banda derecha debido a que Acebal se sumó mucho al ataque en los últimos minutos, y el inagotable Viesca estuvo a punto de quedarse sólo en el área varias veces. En el descuento Luis reclamó un penalty pero el colegiado no lo consideró así, finalizando el partido con un justo 0-0.

Por lo tanto, soso y rácano partido en el que el Langreo obtuvo aún más de lo que merecía por lo visto en el terreno de juego.
Los langreanos deberán mostrar mucho más que el soporífero juego de hoy si quieren optar al título de liga . Por su parte el Uni sigue sumando por tercera jornada consecutiva, aunque se mantiene lejos aún de los puestos de promoción.

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237