Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Correctivo del Cudillero al Praviano

Domingo 23 de Marzo de 2014
Celestino Álvarez
Fotos: Bernardo M.
Pravia

Goleada del Cudillero en Santa Catalina, que sitúa a los pixuetos a seis puntos del liderato. Los de Xiel no reaccionaron al primer gol al filo del descanso.

0.- C.D. PRAVIANO .- Raúl (1), Areces (1), Bertin (1), Fran Martin (1), Moisés (1), Quiñones (2), Manu Rionda (1), Dani Girol (1), Moran (1), Aitor (1) y Guillermo Méndez (2).
CAMBIOS : Pablo Busto (1) por Bertin minuto 55 ; David (1) por Manu Rionda minuto 67 y Pelayo (1) por Dani Girol minuto 91.

4.- C.D. CUDILLERO .- Chema (2), Kily (1), Alex (1), Prendes (2), Beni (2), Jorge (1), Iván Suárez (2), José Luís (1), Madeita (1), Juanma (2) y Sito (3).
CAMBIOS: Imanol (1) por Sito minuto 67; Borja (1) por Kily minuto 74 y Iván Prendes (1) por Iván Suárez minuto 78.

Árbitro: Peláez Fernández, asistido por Cano Fernández y Núñez del Reguero. Delegación de Nalón. Amonestó a los locales Areces y Guille Méndez, y a los visitantes Iván Prendes y Jorge.

Goles: 0-1 m. 41 Iván Suárez; 0-2 m. 49 Madeira; 0-3 m. 53 Beni; 0-4 m. 83 Iván Prendes.

Incidencias: Santa Catalina. Terreno de juego en buenas condiciones. La mejor entrada de la temporada con 600 aficionados.

Tremendo el correctivo el que sufrió el Praviano en su feudo de Santa Catalina donde el Cudillero le endosó cuatro goles a los discípulos de Xiel que fueron incapaces de reaccionar a in gol visitante cuando languidecía la primera mitad.

En la primera mitad el Praviano salió mejor posicionado sobre el terreno de juego mando en el centro del campo y creo hasta tres ocasiones muy claras de gol que sus jugadores fueron incapaces de materializar, destacando una de Guillermo Méndez tras pase de Morán que el delantero rojillo controló muy bien y se acomida perfectamente pero de forma inexplicable envió el esférico fuera era el minuto 40 del partido y a renglón seguido el Cudillero se aprovechó de un desajuste defensivo local para por mediación de Iván Prendes adelantarse en el marcador en el único disparo de los pixuetos entre los tres palos.

Este gol fue como una losa para los locales que incapaces de reaccionar vieron como Madeira remataba de cabeza un pase de Sito en el minuto 49 y aquí bajaron los brazos por completo se dejaron ir y bien pudieron encajar una derrota aun mas abultada. Pues Beni en jugada personal y Iván Prendes a la contra marcaron dos nuevos tantos mientras los locales deambulaban por el campo completamente noqueados.

En resumen victoria sin paliativos del Cudillero que supo aprovechar los despistes de la defensa local para hacer mucho daño a la contra ante un Praviano desconocido que tras encajar el cero a uno no supo encontrar nunca el rumbo del partido

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237