Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Lección de eficacia de Marcos Iglesias

Sábado 22 de Marzo de 2014
Guillermo B.
Fotos: Ángel C.
Oviedo

El ariete condalista anotó los tres goles de su equipo frente a un Oviedo "B" que estuvo mal especialmente en la línea defensiva.

0 - 3
Real Oviedo "B" Condal C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Marcos         1 1 Jesús Lastra         1
2 Diegui         1 2 Enol 74'       1
4 Ángel     82'   0 4 Rufi © 37'   88'   2
5 Abascal 58'   79'   0 5 Óscar         2
3 Sinchi         1 3 Aitor Hervás         1
6 Adrián Llano         1 6 Rueda         2
8 Ernesto         2 10 Carlos Peña     82'   1
10 Coutado ©         0 8 Nijo         2
9 Javi Hernández         0 7 Langarica         2
7 Iván Fdez.         1 11 Cris     64'   1
11 Juan Steven         1 9 Marcos Iglesias       19'75' 76' 3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Chapi           12 Erik     88'   s.c.
13 Adán (P.S.)           13 Cano (P.S.)          
14 Rúa     82'   s.c. 14 Antón     82'   s.c.
15 Héctor     79'   1 15 Sergio Fuentes 65'   64'   1
16 Cheri                        
ENTRENADOR ENTRENADOR
Iván Ania Aníbal López
Goles: 0-1 m. 19 M. Iglesias; 0-2 m. 75 M. Iglesias; 0-3 m. 76 M. Iglesias.
Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Valdés Fernández y Suero Rodríguez. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: El Requexón. Campo Nº 1. Terreno de juego en buen estado. Tarde fría, húmeda y lluviosa. 125 espectadores.

El Oviedo "B", desde una zona tranquila, recibía a un Condal que tiene complicada su clasificación para el play off tras los resultados negativos del mes de febrero.

Iván Ania, que cumplía su segundo partido de sanción, partió con Juan Steven en la punta de ataque para tratar de hacer daño en velocidad a la defensa noreñense, retrasando la posición de Javi Hernández y moviendo a Coutado a la derecha, lo que no vino nada bien a estos dos últimos, que estuvieron desaparecidos durante todo el encuentro. Aníbal López tenía numerosas bajas y acudió con dos jugadores del filial y el juvenil Antón en la convocatoria, con Óscar como principal novedad en el eje de la zaga acompañando a Rufi.

El partido comenzó con poco ritmo por parte de los dos contendientes. En el minuto 2, Nijo roba un balón en la zona de 3/4 y sirve un buen centro a Cris que, desde el segundo palo, con todo a favor remata alto. El Oviedo B se iba asentando y tomando las riendas del partido, ante un ordenado Condal que creaba muchos problemas en defensa a los azules a la contra.

Pudo adelantarse el filial en dos ocasiones, en el minuto 8 con un remate desviado de Iván Fernández y seis minutos después con un cabezazo alto de Javi Hernández a centro desde la derecha, pero fue el Condal en el 19', gracias a la pelea de Marcos Iglesias y al error de los centrales, quien adelantó al Condal con un disparo cruzado ante Marcos, que evitó el segundo gol en el minuto 30 tras robarle la cartera nuevamente Marcos Iglesias a Ángel.

Se llegaba al descanso tras una primera parte de dominio local y con escasas ocasiones para los dos equipos.

Sin cambios, más allá del intercambio de posición del ataque azul, volviendo Coutado a la mediapunta, Juan Steven a la izquierda y Javi Hernández a la punta de ataque, arrancó la segunda parte con un Oviedo "B" que salió decidido a por el empate. Los azules llegaron al área condalista, pero la defensa noreñense desbarató con acierto todas sus aproximaciones. Con el paso de los minutos, esta presión inicial fue disminuyendo y el Condal pudo anotar el 0-2 en el minuto 57 con un cabezazo de Cris que se marchó alto, a la salida de un córner botado por Nijo.

El dominio del filial no se traducía en ocasiones y en el minuto 75 llegaba la sentencia, al rematar en el primer palo Marcos Iglesias un centro desde la derecha de Langarica. Solo un minuto después y con los mismo protagonistas, Marcos Iglesias aprovecha un pase del mediapunta para conseguir el 0-3 con una vaselina ante la salida del meta local.

Lo intentaron los azules hasta el final, aunque sin acierto, pudiendo llegar el cuarto de Marcos Iglesias en el 92', tras una falta en la frontal que sacaron rápido y que terminó blocando Marcos en dos tiempos.

El Condal supo aprovechar los errores de un desacertado filial azul, en un partido con pocas intervenciones de los guardametas. El Oviedo "B" continua en la zona media y pierde opciones para entrar en Copa Federación, mientras que el Condal se mantiene en la séptima posición.

ÁLBUM DE FOTOS
TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Real Oviedo "B" 1 0 4 3
Condal C.F. 1 3 1 2


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237