Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Ganzábal albergará el partido benéfico

Jueves 13 de Marzo de 2014
Fierros

La RFFPA organiza un partido en favor de la Fundación Sanfilippo B con un amistoso entre la Selección Española Sub-17 y Asturias Sub-19.

El jueves 10 de abril de 2014, a las 19.30 h., se celebrará en el Estadio de Ganzábal un partido benéfico en favor de la "Fundación Sanfilippo B", que medirá a la Selección Española Sub-17 y a un combinado asturiano Sub-19.

La presentación se realizó en la Sala de Prensa de Cajastur, en Oviedo, y contó con la presencia de la representante de la Fundación Sanfilippo, la doctora Marta Cienfuegos, natural de Valdesoto, el responsable de la Obra Social de Cajastur, Carlos Siñériz y el Presidente de la RFFPA, Maximino Martínez.

El objetivo del encuentro no es otro que recaudar fondos y dar difusión a la mencionada Fundación, que financia estudios encaminados a la curación del Síndrome de Sanfilippo y que se marca como objetivo -a medio plazo- la cifra de 3 millones de euros para sacar adelante sus proyectos, adelantando la doctora que ya tienen uno.

En Asturias se conoce el caso de Elena, una niña de 9 años, que contará con el apoyo de la RFFPA, quien ya ha creado una Fila 0, denominada "La Grada de Elena", para que todos los asturianos puedan colaborar a través del número de cuenta:

ES17 2048 0167 13 3400001260 de Cajastur.

Las entradas tendrán un precio de 3 € y podrán sacarse de forma anticipada en las delegaciones de la RFPA.

La Selección Asturiana estará dirigida por Luisma Urraca y se ejercitará dos días en la semana previa al partido, mientras que el combinado nacional llegará dirigido por el ex-futbolista, Albert Celades.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237