Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

Iván Bolado ficha por el Real Avilés

Martes 10 de Marzo de 2014
G. Bañó

El delantero cántabro -de origen ecuatoguineano- firma por el Real Avilés hasta final de temporada, ocupando la ficha de Berto Toyos. El jugador está representado por Golplus llega procedente del CSKA de Sofía.

El Avilés va a por todas. Esa es la sensación que deja entrever el conjunto avilesino, que tras su buena marcha liguera ha incorporado a dos jugadores sin equipo y con experiencia en categoría superior como el defensa César Soriano y el último fichaje, el delantero ecuatoguineano Iván Bolado.

Iván Bolado Palacios (Santander - 3-7-1989). Delantero de 1,78 m. formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, donde fue internacional en categorías inferiores con España, debutando con 18 años en 1ª División, donde jugó tres temporadas con la elástica ranguista, jugando un año cedido en el Elche de 2ª División. En la temporada 2011-12 fichó por el Cartagena de Segunda, con el que descendió a Segunda B, participando en diez partidos y anotando dos goles. En diciembre de 2011 participó con la Selección de Guinea-Ecuatorial en la Copa de África, debutando el 6 de enero de 2012 en un amistoso ante Sudáfrica. El 29 de febrero de 2012 firmó por el CSKA de Sofía, aunque una grave lesión en el partido de su debut oficial le mantuvo alejado de los terrenos de juego hasta hace unos meses que completó su recuperación. Iniciada esta temporada, se ejercitó con el Racing a las órdenes de Paco Fernández, que no completó su contratación finalmente.

Se trata de una incorporación que eleva la calidad de la plantilla realavilesina, pero a su vez muy arriesgado, al tratarse de un futbolista que lleva casi dos años sin competir -tras dos graves lesiones- y que nunca ha tenido importantes cifras goleadoras. Mañana se unirá a los entrenamientos a partir de las 10.30 h. en el Suárez Puerta.

La presentación tendrá lugar el jueves a las 13.30 h. en la sala de prensa del Román Suárez Puerta, donde acudirá acompañado por Chus Bravo.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237