Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

"Miguel Rico" nuevo presidente del C.D. Covadonga

Jueves 6 de Marzo de 2014
Guillermo B.
Foto: Fierros
Oviedo

Miguel Ángel Rico Blanco coge el testigo de Juan José Beltrán, presidente del club ovetense en los últimos catorce años, y que continuará como vicepresidente.


Beltrán y Miguel Rico, presenciando el partido del Covadonga en La Cruz.

Pasadas las 19.00 h. se cerraba el período electoral del C.D. Covadonga con la elección de Miguel Ángel Rico Blanco, como nuevo presidente del club, al ser el único candidato presentado y tras hacer valer sus 197 avales -el mínimo eran 80 (el 10% del número de socios del club)-. Beltrán, que continuará como vicepresidente, deja la presidencia después de conseguir los mejores registros del equipo e importantes avances en la estructura deportiva e instalaciones del club.

Miguel Rico asume el relevo de relevar a Beltrán en el cargo, después de catorce años en la presidencia. Precisamente fue el ya ex-presidente quien integró en la directiva a éste hace ya ocho años, actuando los seis últimos como vicepresidente del club. Para Miguel Rico "es un reto suceder a Beltrán al frente del Covadonga, el club está bien y vengo con muchas ganas e ilusión a continuar su trabajo y a mejorar algunas cosas. Para mí es muy importante que él siga en la directiva con nosotros".

En lo deportivo "la línea a seguir más o menos es la trazada por Miguel León, aunque habrá algún cambio en las categorías inferiores, tampoco muchos porque la cosa marcha bastante bien", Jorge del Rosal será el coordinador de campo y David Fernández continuará en la pista acompañado de Gerardo. En cuanto al primer equipo "mi misión es renovar a Jose Alberto por su buena trayectoria", hay que recordar que desde su llegada al equipo todavía no conoce la derrota, lo que muestra a las claras "lo difícil que es entrar en play off, llevamos 20 jornadas imbatidos y todavía no estamos entre los cuatro primeros, pero quedan diez jornadas y si hacemos una buena recta final creo, y espero, que podamos repetir participación en un play off de ascenso a Segunda B".

El C.D. Covadonga inaugurará la próxima semana "a lo sumo en quince días" el campo de fútbol 8 y la pista de fútbol sala anexas al Rabanal, además, en julio está prevista la sustitución del césped sintético del campo -como se hará en varios más de Oviedo- y un nuevo cierre de las instalaciones, a la espera de conocer el proyecto de ampliación que hablaba de la creación de dos campos de hierba, algo que Miguelón califica de rumores.

Junta directiva del C.D. Covadonga

Presidente: Miguel Ángel Rico Blanco
Vicepresidente: Juan José López Beltrán
Tesorero: Luis Miguel del Rosal
Secretario: Pablo Fernández
Vocales: Felipe Fdez., Felipe Fdez. "hijo", Gerardo Solís, Esther Martínez, Raquel Flórez, Mari Paz Pérez, Ángeles Rodríguez, Ofelia, Isidoro y Carlos Cuervo.

Causan baja directivos veteranos como Ignacio Crespo, Florentino González o Miguel, un clásico de la taquilla en el Rabanal.

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237