Publicidad

Publicidad
 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti
   

El Valdesoto frena al Roces

Domingo 2 de Marzo de 2014
Azcárate
Valdesoto

Un gol postrero del capitán Juan da la victoria a un combativo Valdesoto, que frenó la racha de cinco victorias consecutivas de los gijoneses.

1 - 0
Valdesoto C.F. TSK Roces
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Viti         1 1 Jorge         2
2 Pablo         2 17 Omar     75   1
3 Imanol         1 15 Jorge Hernández         1
4 Esteban         2 21 Teto         2
5 Isma         1 5 Truan         2
6 Alberto         2 4 Metra         1
7 Cris 43   76   2 20 Borjita     86   1
8 Kayce         2 11 Pelayo         1
9 Juanin 13   89   2 7 Aser         1
10 Mario         2 18 Zeus     70   2
11 Juan (C)       83 2 10 Chema (C)         1
BANQUILLO BANQUILLO
12 Miguel           6 Paramio          
13 Dani (P.S.)           13 Jose (P.S.)          
14 Kike     76   s.c. 3 Vizcaino     75   s.c.
15 Gerardo           8 Adrián     70   1
16 Garri     89   s.c. 22 Carlos     86   s.c.
ENTRENADOR ENTRENADOR
Luisma Alario Juan Carlos Cortina
Goles: 1-0 Juan min.83
Árbitro: Pevida Colao, asistido por Junqueira Cano y Álvarez Martínez de la delegación de Oviedo. (1)
Incidencias: Villarea. Terreno de juego en condiciones aceptables. 80 espectadores.

Partido correspondiente a la jornada 27 entre el Valdesoto y el TSK Roces en Villarea. Encuentro por la lucha de la zona alta de la clasificación, en el que el equipo gijonés buscaba una victoria que le situase como líder de la regional preferente tras el pinchazo del Astur ante el Turón. El Valdesoto llegaba al partido con la intención de no desengancharse de la parte alta de la liga y tras haber sacado un punto en su visita al Colunga la pasada jornada.

Comenzaba fuerte el Valdesoto con dos ocasiones prácticamente seguidas, primero Juan tras un centro de Juanin, en el que Jorge estaba más rápido que el capitán local para enviar el balón fuera del campo. Poco después sería Kayce de cabeza el que probaría al portero gijonés, pero este respondía de nuevo con una buena parada enviando el balón a córner.

A pesar del buen inicio de partido del Valdesoto, los de Cortina no se arrugarían, y a punto estaba Zeus de sorprender a Viti con un potente disparo desde fuera del área, pero el balón se estrellaba en el travesaño.
El encuentro llegaba a una fase donde no había un dominador claro, sin ocasiones claras de gol y con muchas pugnas de balón en el centro del campo.

Luisma Alario pedía más intensidad a los suyos desde el banquillo, y primero Kayce tras un disparo que un defensa visitante enviaba a córner y después Cris de cabeza intentaban deshacer el empate del marcador sin éxito. Destacar la gran parada de Jorge al cabezazo de Cris, digna de un portero con unos sobresalientes reflejos.

El Roces también tendría una gran oportunidad para abrir la lata desde los once metros. Un minuto antes de que el árbitro indicara el final de los primeros 45 minutos, Juan cometía penalti tras haber tocado el balón con la mano en un salto de cabeza. Chema erraba el penalti, su disparo desde los once metros se iba a centímetros de la portería defendida por Viti.

Comenzaba la segunda parte con polémica, ya que Cris era derribado por Truan en el área ante las quejas de la afición local que reclamaba penalti. El Valdesoto estaba siendo dueño y señor del partido, y las ocasiones llegaban a portería rival. Kayce pondría en apuros a la defensa visitante con un potente derechazo, pero el balón se iría al larguero.

Seguían pasando los minutos y el Valdesoto no conseguía romper el empate, a pesar de que lo estaba mereciendo ante un Roces inoperante en ataque y que apenas estaba consiguiendo pisar el área rival en la segunda parte del partido.

Kayce lo intentaba de nuevo, pero Jorge estaba más rápido que el delantero sierense para anticiparse a la jugada. No llegaría el uno a cero hasta el minuto 83, cuando Juan recibía un balón al borde del área, y de primeras con un fuerte y colocado disparo batía al portero visitante para la alegría de los aficionados sierenses.

Tres puntos para el Valdesoto que se aúpa al séptimo puesto de la clasificación, y que jugará ante el Muros Balompié como visitante la próxima jornada. Los de Cortina pierden la oportunidad de ponerse en lo alto de la clasificación tras la derrota en Villarea y visitarán San José la próxima jornada para jugar contra el Llanes, en un partido vital para seguir peleando por el ascenso a tercera división.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-13 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237